Que chip elegir

Pues bien... estas navidades en la carta para "sus Majestades de Oriente" va en primer puesto una play2 y la verdad es que me gustaría bastante chipearla.

He encontrado un sitio donde vivo que lo hacen, y al parecer solo ponen los chip Matrix Infinity o los Messiah. Y la verdad es que no se muy bien cual de los dos me viene mejor... Lo que más me interesa es poder jugar backups de ps2 y alguno de ps1. La reproduccion de DivX y todo lo demás son extras (para eso ya uso el PC) asi que me gustaría que alguien me hablase de su experiencia con alguno de estos dos chips para ver si me ayudan a decidirme :)

Saludos!!!
Si lo quieres solo para jugar vete por el messiah. Pero ..... si quieres mas de tu ps2 comprate un Matrix Infinity con autoboot .
Messiah´s ya no se fabrican ;) si quieres algo normalito como dice el amigo pilsentico un DUO2Se de stos wapos al pelo , pero si quieres algo ya Pro , te recomiendo o2mod ;)
Pues hombre, la verdad es que solo quiero la consola para jugar, al menos por ahora. Así que supongo que instalaré un Matrix y a vivir :)

Muchas gracias a los 2 por responder

Saludos!!!
3 respuestas