¿Que chip elijo?

Hola, quiero preguntarles cual de estos chips es mejor para poner en una PS2Slim, diganme las diferencias, ventajas y contras de estos, e informacion de los fix:

MATRIX INFINITY
MARS PRO 816

Gracias.

P.D.: "Duque", no jodas, no andes cerrando hilos poniendo links de buscar como me hiciste la otra vez, porque no todo se soluciona con eso, es mejor asi, la gente da su opinion, informacion y consejos, ¿sino para que se creo esta pagina?.
no se del mars pro . solo puedo decirete que tenmgo una v12 con infinity 1.75 y va como el primer dia. tiene el chip desde hace ya casia un año.
eso del 1.75 ¿es el firmware? ¿para que sirve?. Me fije en la pagina de matrix y hay hasta la 1.91 ¿que te cambia?
Yo soy instalador y a veces me toca instalar mierda de chips que el cliente me trae, y les digo que yo me lavo las manos. Yo siempre recomiendo Matrix Infinity y DMS4 SE, ya que son los que mejores resultados me han dado.

Si te decides a comprarte Matrix Infinity o DMS4 SE asegurate de que no son clónicos, ya que no se pueden actualizar y dan problemas con algunos juegos.

Suerte

Un Saludo
3 respuestas