que chip en la v9 sin que pete

vamos a ver que chip es bueno para la v9 si que pete porque no tengo npi de cual ponerle diganme cual y algun esquema gracias un saludo para todos..................... :(
Mientras hagas la reduccion de voltaje no tendria que generar ningun problema cualquier modchip estilo, dou2, matrix, mehsias, etc.
a ver la v9 peta con todos los chips.
para que no pete le haces la reduccion de voltaje y punto. por cierto, NO REPITAS LOS POST!!!!

salu2
nas

eso de que peta con todos los chips la v9 no es del todo cierto ya que tengo un colega con una v9 que le mete de todo y aun esta viva y yo mismo tengo una v9 que tenia un messiah 1.31 que cambie por miedo por un matrix mxl2 con goma termica y sin resistencias ni reducion de voltaje funcionando perfecta y le he metido cd-r y hasta cd-rw que por cierto antes me cogia y ahora ya no. pero sigue funcionando

aunque con etso no quiero decir que la reducion no sea recomendable que la pienso hacer pero no se hasta que punto cualquier v9 con cualquier chip petaria

un saludo
a ver, nadie ha dicho que peten todas las v9. tengo por ahi circulando unas 30 sin proteccion y van perfectamente... nunca me ha vuelto ninguna.
el caso eske te puede tocar la negra y ke pete.
ademas petan tambien sin chip...
4 respuestas