¿que chip es el mejor para PS2?

Hola me he decidido a instalar un Modchips a la ps2 y no se cual ponerle. yo lo unico que quiero es jugar con mis copias de seguridad ni mas ni menos, por eso me gustaria uno lo mas narato posible, e visto el DUO 2 GP por 8 € pero no se si va a ser bueno o no.

¿que me aconsejais?
¿cual le meto?

podeis darme informacion de todo, link, tutoriales, etc. la verdad es que soy un poco nuevo en esto.
por lo de ponerlo no tengo problema, ya que soy electronico y he sordao alguna que otra vez jejejee.

gracias a todos y palante.

Imagen
Mi consejo es que lo barato al final sale caro...
Desconozco ese chip pero si es un clon del matrix infinity al intentar reprogramarlo o configurarlo el chip se inutiliza...

Yo me compre el Matrix Infinity Original (30 euracos + gastos de envio) y estoy muy contento con el
Prueba el Modbo 760 si tu consola es una V5 A PsTwo.

Hay que soldar muy corto y buenos cables. Yo usé para los de la controladora unos de Serial Ata.

Es un clon del Matrix con Dev1 y Dev2. Funciona bastante bien una vez lo echas a andar.

También respecto al Matrix se sueldan dos cables más, el G y el H.

Usa el mismo menú y se pueden cambiar los valores.

Es muy barato para todo lo que ofrece.

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si hay pasta.. el DMS 4 PRO.. con el toxic OS.
pues e estado echando un vistazo al que recomienda Filrond
(lo barato, claro) y me parece una buena opcion, pero tengo la mosca detras de la oreja por lo que dice Jevilon con lo del clon del matrix es pa pensarsero de todos modos gracias a todos y que esto no pare que sigan circulando las opiniones.

Un saludo a todos. Gorum [bye]
Una vez vas a modificar tu consola, yo le metería un DMS4 SE o un Matrix Infinity Original si es una PS2, para poder usar HD y olvidarte de la lente.
En cambio si es PSTwo y solo quieres jugar con tu backups, pillate un modbo 760 y a rular!!

Suerte

Un Saludo
Duo gt ni se te ocurra, de 10 veces k arrancas un juego te lo carga en 2 ocasiones + o- !!!! (si kieres tengo aki 3 pa tirar JAJAJA) , lo k buscas es un duo 3, es barato (creo k 12e), instalación igual k el gt + 1 punto más el y si mal no recuerdo, viene programado y no tiene más pretensiones k jugar con tus copias de seguridad.

Si lo k buscas es un xip avanzado pillate un matrix infinity, va muy bien (yo es el k tengo en mi v7 personalmente) te hace lo mismo k el duo 3 (jugar a copias) y a más a más es actualizable y permite usar funciones extras muy interesantes.
modbo4.0 GENIAL!!! y solo 12€ en todoconsolas
No tienen un IC 3.3V que lo estabilize y desde luego eso no es bueno. Ni el Modbo 3, ni el 4 lo tienen. Un chip así es realmente un peligro.

el 4 y 3. Son un fake clon de los Modbo.. .y estos a su vez lo son del Matrix Infinity... Vamos que son un clon del clon....

Modbo 520, 540. Soporte de V1 a V13. (Son más baratos que el 760, a cambio no soportan versiones de Ps2 superiores a la V13).

No funcionan con las V3 y V4. Incompatibilidad con el cógido. Sólo tenían V3 y V4 Ntsc para crearlo. En estas si funcionan.

Modbo 745 y 760. Son idénticos en funciones, cambia el pcb del chip respecto a los 760.

Así que modbo 745, 760, 520 ó 540

Si estás dispuesto a ganar algo más

Saludos
Bien amigos os agradezco mucho buestras opiniones y por fin creo que me e decidio.
claro esta que lo barato sale caro, asi que estas son mis elecciones:

modbo 760
duo 3
matrix infinity (punto verde o algo asi)
DMS4 SE

bueno ahora si cual elijo? teniendo en cuenta calidad/precio
ese matrix es el bueno, no se que voltaje lleva ?

muchas gracias a todos. un saludo GORUM [oki]

a por cierto mi version es la 9 o la diez todabia no lo tengo claro
nº modelo SCPH-50004 8 tornillos
Yo de ti le ponia el matrix infinity para ahorrarme problemas. Y teniendo en cuenta que es una v9 o v10, has de hacerla la reducción de voltaje sí o sí, a no ser que quieras quedarte sin lente.
+1
ponte el matrix infinity que va de lujo y es un buen chip, caro pero lo bueno ya se sabe
Mejor Matrix. Porque con el Mobdo 760 tienes que soldar dos cables más a la controladora, el G y el H.

Y en esto a todos os recomiendo soldar a la controladora y no a los alternativos, ya sé que es la leche.. pero cable ultrafino y bien estañado, (si tienes habilidad puedes probar con un cable serial Ata como cuando instalé el 760 en aquella V9 rebelde).

Los alternativos son un riesgo, hay demasiadas pistas que van a la controladora en esa zona y puedes cargarte un punto ó una pista y luego descifrar el puzzle de pistas os va a dar más de un quebradero de cabeza. Os lo digo porque ya me han llegados unas cuantas que por queres soldar a los alternativos en vez de la controladora, reventaron pistas ó puntos en esa zona... Y luego la consola claro no tira.

Con el Matrix soldarás menos puntos a la controladora y eso es lo que importa sobre todo.

Saludos
Buenass

Para mi gusto, ponte matrix infinity original. Es el que yo tengo en mi ps2 y va de puta madre. He visto otros y ninguno está a la altura excepto DMS4.

Suerte!!
Eso de k era una v9 no lo dijiste al principio del post ;-),
siendo así mi recomendación es k le metas un infinity, así por lo menos si te da algun problema la instalación puedes descartar casi seguro k sea el infinity porke es muy fiable.

Eso si no te olvides de hacerle la reducción de voltaje al la.
14 respuestas