que chip es el mejor pr xbox

Pos eso, que queria saber si es mejor poner el xecuter 3.0 antes que el aladdin live, o en principio, cual poner o mas recomendable??
saludos
el aladdin es un chip barato pero a la larga te suele dar problemas, el xecuter 3 es más caro pero es una muy buena opcion, asi ke si estás dispuesto a gastarte un dinerito pues el xecuter es una muy buena opcion. Un saludo.
HOLA YO TB ESTABA PENSANDO EN PONERLE EL CHIP A LA CRYSTAL Q ME ACABO D PILLAR PERO NO TNGO NI IDEA. ALGUIEN ME PUEDE CONTAR LO Q ES EL EXPLOIT ESE Y SI MERECE LA PENA? GRACIAS.
Pues un exploit es un chip virtual. son unos archivos q estan en el HDD de la xbox y en vez de lanzar el dash de microsoft, lanza el dash q tu quieras, x ejemplo el unleash y puedes jugar con copias y ver divx, mp3...

Merecer la pena, lo merece, si no quieres gastarte el dinero en un chip, pero tienes que tener cuidado xq si tocas algun archivo del exploit, te puede salir error y tener que volver a ponerlo...

Saludos
weno y que os parece el aladin advance xt chicos ? y el x-bit ? [bye]
Xecuter 2.6, y si tienes pelas, el 3.

Aunque si los montas bien, igual te dara, por lo menos para lo q uso la x.
El mejor chip sin duda ( para muchos y para mi) es el smart XX v2, seguido de cerca por X3
6 respuestas