Que chip es el mejor

Hola soy nuevo en esto de los modchips y quisiera saber cual me recomendais..
Tengo pensado ponerme ubicom q es un chip clon (eso es lo q man dixo) y me lo van a poner con binario de magic 3.1, es recomendable por vuestra parte esto o me pongo el messiah 2, o otro chip por favor ayudadme en esto...
a mi lo que mas me mola hoy por hoy es magicx, te sale por 10€, (es un chip casero), messiah2, 35€, que esta probado a mas no poder y no tendras ningun problema, y dms3, 60€, caro, pero es el chip con mas prestaciones. ahora tambien estan action mars, normalillo por 20€, matrix xml, 30€, son 18 cables y desactiva macrovision, y f14, un chip bastante fiable con solo 14 cables y a un precio similar al del messiah
el f14 soluciona los pobremas de los juegos online?¿ es lo que e oido, y el dms3 q tanta se qeja en algunos foros por q es... es weno...?¿?¿?¿
El messiah dice q fallaba en algunos juegos online no?¿
la queja del dms3 es por que han robado literalmente el reproductor de ps3 reallity, además de haber copiado otras cosas de otros chips, pero es un buen chip (con más prestaciones aunque robadas)
en teoria rularia mejor q el messiah 2?¿ seria el mejor del mercao aora mismo??¿ y otra cosa mas tiene modo sleep ese chip ???¿¿¿ gracias
4 respuestas