¿¿¿Que chip es el mejor???

Wenas.

Primero os felicito x el magnifico trabajo q stais haciendo ;)

Hace unas 3 semanas m compré una PS2, m parece q es una V7 (en la consola pone: SCPH 39004).
He estado mirando en este foro y he encontrado muchisima información sobre todos los chips (instalación y tal).
He visto q se habla muy bien d los Magic y dl Matrix XML.

Ahora bien, antes d precipitarme a comprar uno d estos prefiero vuestra opinion sobre cual es el chip más recomendable para mi.
Y si puede ser indicarme cual es el esquema de la instalación dl chip.

Muchas gracias d antemano ;)
Jamás habia visto una comunidad tan solidaria cmo esta [oki]
[agggtt] animo sres. q se hacen apuestas
[chiu]
Pues hay varios, mis preferidos son:

1.- MagicX. Bueno, bonito y barato. Para mi el mejor.
2.- Action mars. Muy buena relación calidad/ precio.
3.- Messiah2. Uno de los mejores pero un poco caro.
4.- Dsm3. Se pasan en el precio, es buen chip.
5.- Matrixmxl. Es nuevo, no lo he probado, pero promete.

La decisión final es tuya. Saludos.
Gracias antoniot

Yo no he probado aun ningun chip, pero se oyen cosas muy buenas dl Matrix XML y no he visto a nadie kejarse d este chip.

A mi no m importaria pagar un poco más por un chip si d esa manera m aseguro su buen funcionamiento.

Otra pregunta: Merece la pena ponerse el USB Modchip o es mejor sufrir un poco más y instalarte un modchip ??

Thanks x adelantado ;)
No es por llevarles la contra ya mucha gente odia este chip,pero yo tengo una scph-39001 palca version 7 con magic 3.1 y la consola va como la seda me pilla todo lo que le pongo a la primera,hasta los dvd9 y ningun problema. [oki]

Parece ser que todo va en la persona que te instala el chip y que sea original y no clon dicho chip.

Sobre el chip USB te recomiendo que te saques el miedo de encima y le instales el mod con cables y veras como despues te sacas un peso de encima. [jaja]

Salu2!!! ;)
Definitivamente m he decidido x el Magic 3.1, al parecer no suele dar muchos problemas y es bastante fiable.

Ya os contaré q tal m salió la operación d mi PS2 (espero q bien :S).

Si alguien tiene alguna sugerencia q m diga algo ;)

Saludos !! [360º]
5 respuestas