Que chip es el que puedes bajar de vercion a la ps3 y sin soldaduras?

Hola con estos de los chip para bajar la vercion 3.70 a la 355 me estoy liando mucho abría oído o no se si me estoy liando de que hay un chip que no requiere de soldaduras que lo permite hacer.

Por mas que busco no encuentro nada

Yo dispongo de dos ps3 una fat y otra slim y me gustaría probar en una de ellas
NINGUNO, no existe ningun chip actualmente que te permita bajar de 3.70 a 3.55 sin soldaduras.
Está por salir el E3 flasher, pero parece ser que en varios modelos sí que habrá que soldar. Y te repito que no ha salido aún.
Julichi escribió:Está por salir el E3 flasher, pero parece ser que en varios modelos sí que habrá que soldar. Y te repito que no ha salido aún.

Gracias estare atento de ese chip

Y de los que hay de soldar cual es el que menos soldaduras y mas facil de instalar?
A dia de hoy lo mejor es el nuevo progskeet + el 360clip (esto para las nand solo).

saludos
no exite chip sin soldaduras que haga downgrade. [fumando]
Maxi84 escribió:no exite chip sin soldaduras que haga downgrade. [fumando]

si, el e3 flasher
LUCKYMAS escribió:

si, el e3 flasher

De momento me consta que sigue necesitando soldaduras, aunque pocas, no?
Dorigon escribió:
LUCKYMAS escribió:

si, el e3 flasher

De momento me consta que sigue necesitando soldaduras, aunque pocas, no?

Creo que para PS3 Fat si, y que para Slim no (o al menos muy pocas)
tensa escribió:A dia de hoy lo mejor es el nuevo progskeet + el 360clip (esto para las nand solo).

saludos

como que para las nands solo?
es decir eso es capaz de bajar de version una ps3 sin necesidad de soldar en ps3?
y el e3 falsher cuando se espera que salga? y se podra bajar sin soldar en la ps3?
soy mu burrito asi que si me lo podeis explicar de forma detallada y clara mejor porfavor.
el e3 flasher ha sido una decepción, no es lo que prometía y si le metes otro firmware diferente podría obtener un ladrillo.No merece la pena para lo que vale.
pero entonces lo mejor es el progskeet + el 360clip,no??
pero lleva soldaduras a la placa de la ps3? complicadas o sencillas?
como se si sirve para mi ps3?
se puede bajar y subir de version tantas veces se quiera?
no se estaba trabajando en algo que permitia en una ps3 tenerla en 2 versiones diferentes o algo asi?¿ para tenerla con cfw y con ofw
Si tienes tantas dudas mejor espera a que alguien saque un tutorial o mírate las webs de los productos.

http://www.progskeet.com/products.php
http://www.e3-tech.net/
http://www.360-clip.com/

Yo estoy esperando a ver como sale el e3flasher para nand y si se puede hacer dualboot, por que me parece que con el ProgSkeet v1.1 + ADAPTOR PCB PROGSKEET + NAND SOCKET "360-CLIP.COM" + NAND PCB 1 GBIT se puede tener dualnand y sin soldaduras. Pero todavía faltan detalles, que la cosa evolucione y que los usuarios mas "cagaprisas" prueben las cosas y nos cuenten. Es mejor saber bien como van las cosas antes de pedirlas.

saludos
pues me dejas igual que estaba, he mirado las web pero no se de ingles, por lo que me parece ver dicen del e3 que si han logrado bajar de 3.72 a 3.55 pero por el foro dicen que no, nose.
supongo que habra que esperar un tutorial de alguien que lo haga
Con cualquiera de los métodos se puede hacer downgrade a cualquier consola nueva?? O tiene que ser una consola que de fábrica haya traído menor o igual a 3.55??
Slds!!
hola.
por mas que miro sigo sin enterarme mucho, se puede bajar de 3.72 a 3.55 de forma segura? hay algun tutorial de lo necesario?
he leido cosas de nands, nors, ands y asi no me entero
Julichi escribió:Está por salir el E3 flasher, pero parece ser que en varios modelos sí que habrá que soldar. Y te repito que no ha salido aún.

este??

http://es.dealextreme.com/p/designer-s- ... -55-103368
elde escribió:

este??

http://es.dealextreme.com/p/designer-s- ... -55-103368

lo has comprado? en esa tienda? lo has probado ? sirve para cualquier ps3? lo de v 3.7 a v3.55 supongo que entra la 3.72 actual,no?
Hola...

Refloto el hilo para ver como esta el tema de los modchips para hacer downgrade...

• Cual es el mejor considerado ???
  • Hay que hacer muchas soldaduras ??? Complicadas ???
  • Hacen Downgrade desde la version actual 4.XX ???
Apoyo el reflote, no me termino de enterar bien cuales son los mejores y pros y contras.
me uno a la peticion, ha llegado un punto que estoy totalmente desorientado. Ni siquiera de como esta el tema OFW y en CFW, me lio, agradeceria un poco de orientacion por parte de los eruditos del tema, saludos y Felices Fiestas!!!
Pues yo tengo progskeet 1.1 con el Adaprador PCB y el 360-clip.com.
En relación a este, si le puedes hacer downgrade a consolas con NAND sin necesidad de soldar.
Si ves en la pagina oficial del 360-clip.com puedes verificar tambien que ya tienen un clip que funciona en memorias NOR, pero no he visto donde comprarlo para poder probar a ver como funciona.
En relación a dualboot se habla que con el NAND PCB 1 GBITse puede hacer pero la información aun es poca. Y para este procedimiento tendrás que adquirir dos kit NAND PCB 1GBIT.

En mi opinión, en este momento esta es la mejor solución para downgrade de ps3.

Saludos
y como esta el tema CFW mas evolucionado, o sea si se habla de CFW3.72, o no hay nada que hacer o esta en progreso, hay tanta cosa que es engorroso, gracias
Hola de nuevo!!

Después de mucho tiempo sin postear por aquí, vuelvo con dudas pero esta vez de la ps3 (De la ps2 aprendi mucho), bueno al lio, me regalaron este verano la ps3 es una slim de 160 gb y el OFW que tiene es el 3.56 de fábrica, no la he actualizado nunca. Mis preguntas son:

- Con el E3 puedo bajar la version e instalar el CFW 3.55??
- De ser la respuesta anterior afirmativa, es segura su instalación y uso??
- Hay algún CFW superior al 3.55 que se encuentre en fase de desarrollo??

Saludos.
ANTONIO88 escribió:Hola de nuevo!!

Después de mucho tiempo sin postear por aquí, vuelvo con dudas pero esta vez de la ps3 (De la ps2 aprendi mucho), bueno al lio, me regalaron este verano la ps3 es una slim de 160 gb y el OFW que tiene es el 3.56 de fábrica, no la he actualizado nunca. Mis preguntas son:

Saludos.

Si viene de fabrica, no hay nada que puedas hacer.

Saludos
ANTONIO88 escribió:Hola de nuevo!!

Saludos.

Primero debes mirar el firm que te traía de fabrica. Prueba este programa para averiguarlo : minverchk
Usé el mismo programa con otro nombre y la versión minima que puedo instalar es la 3.56
En la página del E3 dicen "para todas las ps3 FAT y Slim"
¿De verdad no hay ningún tutorial? quiero meterle mano a una pero no quiero ir a ciegas.
Hola.
Me sumo a la petición. Me gustaría saber por donde empezar.
Ps3 de 60 Gb con firm 4.00

Un saludo.
30 respuestas