que chip es este?

Conseguí abrir la wii! alguien puede ayudarme a identificar el chip?

Imagen

Imagen
Pfff podría ser varios...Si lo tienes hace tiempo quizá sea Wiinja v1 o v2, Wiimod, Yaosm, Wiifree, Wiiskas.. xD a saber.
Te lee DVD RW?? Tienes error 001?
es que el problema es que desde que la compré aún no fui capaz de que me rulase ninguna copia (no se si lo desactivé o que pasa...). Tal vez le metí juegos muy recientes: mario party 8 y sonic y mario en los olímpicos. Se que el chip es de hace bastante... pensé que abriéndolo ya estaría...
El chip en sí es un microcontrolador PIC de microchip, modelo 12F629.

Tú lo que quieres saber es con qué código va programado, y eso no se puede saber a simple vista. Debes desmontar el chip y leer su código con un programador, y compararlo con los HEX de los diversos códigos que hay, hasta que identifiques cuál tienes tú puesto.

Recomendación: reprográmalo a YAOSM.

Para todo lo que te he dicho necesitas un programador de PIC, si no sabes de qué te hablo, busca en el foro y tal.
joder... vaya movida! y no hay ninguna forma de hacerle una actualización mediante dvd o algo de forma que se pueda ver que chip es?

Edito-->más datos para facilitar la identificación:

-5 cables soldados.
-Lector d2b (según número de serie de la consola)

edito-->llego a la conclusión de que tengo un chip casero... intentaré conseguir un programador y reprogramarlo a yaosm..

DUDA: ELIMINANDO LA PROTECCIÓN DEL MARIO GALAXY Y DEMÁS ME FUNCIONARÍAN AUNQUE EL CHIP NO ESTUVIESE ACTUALIZADO??
4 respuestas