Hola a todos, me han pasado una PS2 de las gordas y tras abrirla veo que tiene este chip. He mirado en las webs de los patrocinadores a ver si conseguía identificarlo pero no he podido. Os agradecería que me dijeseis que chip es y que tal resultado da. Un saludo
Calerod escribió:Hola, parece un Matrix MXL 2, creo que era un clon del Messiah 2, que alguien me corrija si me equivoco.
No se si ves que funciona bien, no te compliques
Saludos
Gracias por tu respuesta Pues parece que funciona bien. Mi pregunta iba principalmente porque he leído que algunos chips si no se les pone un fix (creo que se dice así) terminaban estropeando la lente. ¿Puede darse ese caso? Un saludo
Eso mas bien viene dado dependiendo de la versión que es tu consola , mas que del chip. En especial si es una versión 9, si no tiene fix deberías de ponérselo.
Eso mas bien viene dado dependiendo de la versión que es tu consola , mas que del chip. En especial si es una versión 9, si no tiene fix deberías de ponérselo.
Saludos
Gracias de nuevo por la respuesta: He estado mirando este hilo Al parecer tengo una V4. Encaja el número de serie, el aviso de electricidad.... Según esto no debería preocuparme por si tiene o no tiene fix ¿no?