que chip es este?

al arrancar la play pone MODBO CHIP ,y creo que lel modelo es modbo chip v 1.88,la play es el modelo 75004 y ahora le das version y pone consola scph 70004,navegador 1.40,reproductor de cd 2.00,play 1.11,reproductor dvd 3.10 e,direcio mac 00:04:1f:d4:52:64,lo mas estraño para mi es que siendo el modelo 75004 pongo ahora que es 70004,como es este chip,sa lu2.
Primero que nada decirte que no se debe poner la dirección MAC en ningún foro, ya que te la pueden suplantar!!
Es un modbo 3.0 o 4.0 de los antiguos.

Para lo de la versión intenta una cosa, quitale la pila durante una media hora, luego la vuelves a colocar y enciendes la consola. En el navegador pulsas /\ y eliges autodiagnostico: Activado. Reinicias la consola y compruebas de nuevo la versión. Si sigue sin cambiar es porque tu placa no coincide con la carcasa. Si te han instalado el chip en algún sitio, te han cambiado la placa por alguna razón.

Suerte

Un Saludo
gracias por las dos respuestas ,los dvd son mirror y vervatin,en dos me pone que no puede leer el disco y esta sin un rayon a que puiede deverse,la velocidad no la se,la segunda como quito la pila o te refieres al transformador,la maquina devajo pone 75004 y en la caja donde venia ponia lo mismo pero para que ivan a quitar la placa,o mejor dicho que es la placa,salu2.
Pues los mirror esos los puedes ir guardando. Lo mejor es Verbatim grabados a una velocidad no superior a 4x.
Para quitar la pila hay que abrir la consola, pero solo los tornillos de la carcasa. Busca un manual de como desmontar una PSTwo y encontrarás la pila enseguida.

Suerte

Un Saludo

P.D.: No sé porqué te cambiaron la placa (si es que lo han hecho).
La MAC es como el carnet de identidad pero de tu consola , si te banean la MAC no podras jugar ON_LINE.Y hay gente baneada que podria usar tu MAC.
Saludos
ok... muchas gracias por tu pronta respuesta... de todos modos nunca uso el ON Line asi que no hay problema... me pierdo de algo en el Online del PS2?
Depende lo aficionado que seas a algun tipo de juego.La verdad es que te permite medir tus fuerzas con autenticos contrincantes y no contra una maquina..
7 respuestas