Qué chip es más ruidoso y por qué?

Viendo los distintos hilos oficiales de los chips llego a la duda de qué chip cogerme, antes decantado por Wiikey, pero ante la posibilidad de ser el más ruidoso ya no estoy seguro, podéis darme información y experiencias..
segun lei en varios post el wiikey se puede regular la velocidad del lector, si la bajas no hace tanto ruido, personalmente yo tengo el wiinja deluxe y me hace el mismo ruido que cuando no tenia chip.
XD una pregunta muy buena XD yo con el wiifree no oigo nada el lector
Yo tampoco oigo nada extraño con WiiFree. Lo normal cuando carga un disco o cuando lee pero nada que no hiciera antes de instalarlo.
p2upsam escribió:Yo tampoco oigo nada extraño con WiiFree. Lo normal cuando carga un disco o cuando lee pero nada que no hiciera antes de instalarlo.

+1
yo cuando uso el wiifree vienen los vecinos a decirme que no haga tanto ruido y que baje la musica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿?¿? Pero si no hacen ningún ruido!!

Yo tengo el Wiikey y no hace más ruido que antes. No entiendo la pregunta ein? ein?
El wiifree no me hace ningun ruido, pero el wiiskas quiza si me sonaba un poco mas, sobre todo al cargar los backups. De todas formas, si tienes la consola cerca de la tele (supongo) apenas lo vas a notar
Yo con el wiinja tampoco tengo ningún ruido fuera de lo normal... pero como dicen en varios hilos todo dependerá de la marca y el tipo de dvd que se use, cuando peor es el disco mas se fuerza la lente para leerlo y mas ruido hace. Como experiencia personal decir que con los verbatim con los que grababa al principio, si que hacia cierto ruido mas que con los juegos originales, sin embargo ahora uso ritek y van suave como las seda....
con los wiifree con speedfix a toa leche el lector si que se nota :P
YumaN escribió:Yo con el wiinja tampoco tengo ningún ruido fuera de lo normal... pero como dicen en varios hilos todo dependerá de la marca y el tipo de dvd que se use, cuando peor es el disco mas se fuerza la lente para leerlo y mas ruido hace. Como experiencia personal decir que con los verbatim con los que grababa al principio, si que hacia cierto ruido mas que con los juegos originales, sin embargo ahora uso ritek y van suave como las seda....

entonces cuales son mejores? los ritek o los verbatim? nose cual comprar
Los que os quejais del ruido de la Wii es porque no teneis 360 XD
Pues, para ser sincero te diria que los ritek... son la crem de la crem, ademas de que si los compras en tarrinas de a 50 o 100 ud te salen super rentables. Tengo backups que con los verbatim me daban DRE sin parar, y con los ritek se solucinaban sin ningun problema, ademas de ser físicamente mas duraderos...
El problema es k yo no encuentro los ritek esos por ningun lado, k hay k comrparlos por pagina web o algo?
YumaN escribió:Pues, para ser sincero te diria que los ritek... son la crem de la crem, ademas de que si los compras en tarrinas de a 50 o 100 ud te salen super rentables. Tengo backups que con los verbatim me daban DRE sin parar, y con los ritek se solucinaban sin ningun problema, ademas de ser físicamente mas duraderos...

vale gracias y donde se compran esos cds? porque yo mañana voy por barcelona a comprar tambien el chip que tambien tengo una duda y es que qual es mejor chip el wininja o el wii d que ha salido nuevo gracias!!
pues no se... la verdad es que en los patrocinadores de Eol hay unos cuantos que venden, seria cuestión de que mirases uno que tenga tienda en Barcelona... si no tendrás que hacer un pedido a domicilio.
YumaN escribió:pues no se... la verdad es que en los patrocinadores de Eol hay unos cuantos que venden, seria cuestión de que mirases uno que tenga tienda en Barcelona... si no tendrás que hacer un pedido a domicilio.

vale mersi y en cuanto a lo del chip?? que me aconsejas wiininja o el nuevo wii d ?
Pues es dificil de decir... el wiinja es el que utilizo en mi wii y me funciona a la perfeccion , pero pienso ponerme de aquí en un tiempo el wiinja deluxe, por aquello de que es actualizable. Sin embargo he colocado unos cuantos wiimods y los usuarios de estos me han dicho también que les van perfectos... este nuevo que comentas no he tenido ocasion de probarlo. para mi de momento las mejores opciones (sin contar con los gratuitos) son estos tres que te he comentado.
Lo que hace que la consola haga mas ruido, no es el chip, sino los discos grabados.
A ver si el ruido es que teneis el chip un poco suelto (no de soldaduras) sino de que sabeis que esta con los cables (almenos mi wiikey va con cables) y de la vibracion el chip toca o golpea la placa o algo y se oye algun ruido.

Vete tu a saber, no entiendo pq al poner un chip tendria que hacer mas ruido. El lector es el mismo.

Por cierto es recomendable desde el wiikey pasar la velocidad de 6x a 3x ??
hombre, no creo que la wii sea una lavadora. :-P Me imagino que cuando el hilo se refiere a que ruido hace el chip, se refiere al lector, mas concretamente a la lente. Por muy suelto que este el Chip no creo que vibre tanto como para que haga ruido.
Yo tengo el wiimod 1.2, y me hace ruido el lector, BASTANTE más que cuando no tenía chip.
Me hace ruido con los originales, con los verbatim, y hoy provaré los ridisc xtreme 16x printables que me han llegado..., pero creo que será más de lo mismo...
Verbatim al poder, que se encuentran en cualquier lado y son bastante fiables, me imagino que todo dependerá también de la grabadora, modo de grabación,lector, humedad, XD....
22 respuestas