andresete escribió:Sinceramente, creo que wiikey es mejor, ya que wiinja es un simple pic, y aunque yo tengo otro, no me suelen inspirar mucha confianza, elije el que quieras
Me gustaria saber tus argumentos.
- Porque viene en un PCB ? (que ultimamente para lo que vale es para saber si es clon o no ?)
- Por el quicksolder ? (Que casi nadie usa y lo instalan con cables ?)
- Por que es un ATMEL ? (y se supone que si actualizable completamente pero no llegan esa actualizaciones ?)
Ya no se me ocurren mas por ni tiene audiofix, ni sacan actualizaciones cuando deben...
Yo no tengo nada en contra del Wiikey pero me fascina el bombo y platillo que se le esta dando al wiikey de que si es el mejor etc etc cuando en cuanto a caracteristicas es igual al resto o incluso por debajo por no traer por ejemplo audiofix de serie (y la controversia con si es clon o no....)
Respondiendo a la pregunta de jugar a GameCube. Yo te recomiendo el Wiinja Deluxe basicamente porque tiene todas las caracteristicas de los chips actuales y sobretodo porque tiene audiofix de serie. lo cual hace que no tendras que parchear ningun juego, podras jugar con tus originales y te ira perfectamente.
Y sino, te grabas el hex del Wiinja 2 y listo (no tendra soporte para RW ni parcheo al vuelo pero po lo demas va muy bien, el wiifree dicen que tb va muy bien pero personalmente no lo he probado)
Un saludo.