hola a todos, estoy pensando en ponerle chip a mi wii, y quisiera saber cual es el mas util de todos, tanto en funcionamiento, instalacion, y actualizacion.
gracias
Todos son iguales, aquí todos se copian entre sí, cojete el que más rabia te de... Wiinja Dlx, WiiKey, WiiFree, WiiKit, WiiMod, WiiD... Son todos iguales.
Por instalación yo todos los encuentro fáciles, por utilidad más de lo mismo, todos son iguales y por "futuro" pues igual, por si acaso cógete uno que se pueda actualizar, y listo.
De entre todos, cogería el más barato, y si el dinero no es problema, pues el que más te guste físicamente. Si te sirve de algo, yo tengo un Wiikey, me gusta su precio, las especificaciones, la facilidad de instalacion... y su nombre .
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
claro .. todos son iguales..por eso el AUDIOFIX solo funciona perfecto en el WIINJA DELUXE y lo mismo para los MULTIJUEGOS con el metodo VIPER de gamecube,cosa que los otros no tienen ....
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
wilcd escribió:claro .. todos son iguales..por eso el AUDIOFIX solo funciona perfecto en el WIINJA DELUXE y lo mismo para los MULTIJUEGOS con el metodo VIPER de gamecube,cosa que los otros no tienen ....
con el cyclowiz no he tenido problemas de audio en GC y los multi en modo viper además de usar un programa externo al chip, dudo que le interese a demasiada gente...
sobre el tema del post:
todos los que he probado van bien: Wiinjav2, Wiimod, CyclowizV3
por ahora el único que ha demostrado ser 100% actualizable es el cyclowiz, que en su versión 3 aún no me ha dado ningún DRE ni problemas de nada...
Wiikey tiene un equipo más veterano detrás, pero por ahora falla en el audiofix y aún no hay actualización para el chip.
wilcd escribió:claro .. todos son iguales..por eso el AUDIOFIX solo funciona perfecto en el WIINJA DELUXE y lo mismo para los MULTIJUEGOS con el metodo VIPER de gamecube,cosa que los otros no tienen ....
Para mí no es un tema remarcable, porque si no me equivoco, esas dos funciones son para juegos de GC, y no es que juegue o vaya a jugar a muchos, la verdad.
De todas formas con una actualización, se puede solucionar todo eso.
Yo diría que primero hay que tener claro que es lo que se quiere hacer con la consola, y luego escoger.
neoeminem25 escribió:hola a todos, estoy pensando en ponerle chip a mi wii, y quisiera saber cual es el mas util de todos, tanto en funcionamiento, instalacion, y actualizacion. gracias
Para gustos los colores. Yo siemrpe digo si quieres comprar uno elige entre el Wiinja deluxe o Wiikey.
Cada uno tiene sus ventajas aunque en lo principal (Wii) los 2 van bien.
Para mas informacion puedes mirar el hilo ofical de cada chip.