De "monstruo" nada, soy un tipo de lo mas normal
.
Como dices que tienes 16f84, este chip funciona hasta 10Mhz, asi que te incluyo el asm y dos hex: uno para 16f84 a 4 Mhz y otro para 16f84a a 12 Mhz. Si tienes problemas en encontrar esos cristales y tienes a mano uno de 8Mhz, te pones en contacto conmigo y te preparo un hex para 8.
El codigo que pongo aqui es para EUROPA, lo digo porque seguro que alguien mas lo descarga y no quiero que se lleven una sorpresa
. El asm lo tengo sin terminar pero cuando este listo, valdra para 12c508a tambien.
Las instrucciones de uso estan en el ASM, en una V3 se puede montar con solo 7 cables, en caso de que quieras unir el octavo ([7]), este va a la pata 23 del chip BA6664, que esta en la unidad del DVD, en tu caso.
Este codigo tiene la nueva mejora que permite ejecutar originales con el chip activado, si puedes probarlo con originales PSX, cuentame que tal te van.
AH! un consejo, monta el PIC sobre un zocalo en una pequeña plaquita para prototipos, te ocupara mas espacio, pero sera mas facil de quitar a la hora de grabarlo con nuevo codigo y mas seguro.
una ultima cosa: La expulsion en el metodo EA, es un tanto lenta, debido a que puse un codigo de seguridad que evita que el CD pueda salir girando a alta velocidad en las placas V4 (en las V3 tambien pasa , si el Xtreme o Ar2, no ha parado el motor). Tienes 8 segundos para hacer el cambio de disco cuando sale la bandeja
Ponlo y luego me cuentas.