Que chip es mejor?

El martes termino los exámenes y ya tengo pedido el Xtreme FM. Tan sólo me falta elegir qué chip poner. Mi PS2 es la primera versión PAL que apareció en España (creo que la V3) y no me importa la dificultad de instalación si el chip va a ir mejor.
Un saludo y gracias.
yo no te puedo decir cual es el mejor porque no los he catado todos pero te digo: tengo el 8mod, el pic 16f84a es regrabable, es decir reactualizable, pero vale el doble que el que usa el NEO, estoy hablando de 400 y 800 pelas cada, es decir que no es diferencia, el del neo no es regrabable. Aunque creo que la mayoría monta el neo. Suerte hagas lo que hagas, estará bién, suerte
Pues muchas gracias, pq casualmente tengo un 16f84 en un cajon muerto de risa desde hace tiempo. Dónde puedo encontrar el .hex para el chip?. Por la pagina de El Otro Lado no lo encuentro.
Un saludo y gracias por todo.
Haber si mañana, puedo pasarte el asm (o el hex como prefiera) de mi nuevo codigo, para que lo pruebes, pero antes dime que cristal le vas a poner (yo tengo uno a 12Mhz, en un 16F84A) para el hex
En primer lugar decir que es un placer que USB, el "mostro" más grande de los foros de PS2, me conteste.
La verdad es que no me importa que cristal ponerle, porque de todos modos tengo que ir por él. Así que pondré el mismo que tú, ya que por lo que veo a ti te va perfectamente.
A poder ser prefiero el hex, ya que de programación voy cortito cortito. Aunque si me pones el asm y me dices con qué lo compilo tb me siento capaz de compilarlo.
Un saludo y sigue así. Con gente como tú da gusto. Ah!, y muchas gracias.
De "monstruo" nada, soy un tipo de lo mas normal :D.
Como dices que tienes 16f84, este chip funciona hasta 10Mhz, asi que te incluyo el asm y dos hex: uno para 16f84 a 4 Mhz y otro para 16f84a a 12 Mhz. Si tienes problemas en encontrar esos cristales y tienes a mano uno de 8Mhz, te pones en contacto conmigo y te preparo un hex para 8.

El codigo que pongo aqui es para EUROPA, lo digo porque seguro que alguien mas lo descarga y no quiero que se lleven una sorpresa ;) . El asm lo tengo sin terminar pero cuando este listo, valdra para 12c508a tambien.

Las instrucciones de uso estan en el ASM, en una V3 se puede montar con solo 7 cables, en caso de que quieras unir el octavo ([7]), este va a la pata 23 del chip BA6664, que esta en la unidad del DVD, en tu caso.

Este codigo tiene la nueva mejora que permite ejecutar originales con el chip activado, si puedes probarlo con originales PSX, cuentame que tal te van.

AH! un consejo, monta el PIC sobre un zocalo en una pequeña plaquita para prototipos, te ocupara mas espacio, pero sera mas facil de quitar a la hora de grabarlo con nuevo codigo y mas seguro.

una ultima cosa: La expulsion en el metodo EA, es un tanto lenta, debido a que puse un codigo de seguridad que evita que el CD pueda salir girando a alta velocidad en las placas V4 (en las V3 tambien pasa , si el Xtreme o Ar2, no ha parado el motor). Tienes 8 segundos para hacer el cambio de disco cuando sale la bandeja

Ponlo y luego me cuentas.
Pues eso, que mil gracias USB. Tengo por aquí algún que otro original de PSX, así que ya te postearé los resultados.
La mala noticia es que hasta el lunes al menos no va poder ser, porque, aunque las ansias por probar el chip son inmensas, la playa tambien me llama a gritos y no voy a tener más remedio que irme a pasar el fin de semana :).
Un saludo y mil gracias.
Date un chapuzon de mi parte, que aunque en vallekas (puerto de mar JEJE) tenemos la Batalla Naval, no tenemos playa y queda
muy lejos (probablemente este año no toque playa :-? ). Ya me contaras como te fue. Taluego
7 respuestas