Que Chip Es Mejor

Pues me gustaría que dierais recomnedaciones sobre los chips (por ejemplo, cual es el que menos jode la lente de la ps2 entre otros).

Muchas gracias.
Este es un tema un poko subjetivo.
Cada uno te dira que uno es mejor y otro es peor.
Pero ya llevamos discutiendo mucho cual es mejor y nunca nos ponemos de acuerdo.
Y todo lo ke te cuenten sobre que si uno va mejor, que si otro jode menos la consola, que si otro carga todo a la primera... no lo tienes que tener mucho en cuenta porque luego llega otro y te dice que a el le a ocurrido al contrario.

Yo igual que todos tengo un favorito, que a mi no me a dado ningun problema, y que estoy contentisimo con el.
Para mi es el mejor pero hay otras personas que han tenido problemas con el.
Lo mejor es que prueves todos y te quedes tu con el que mas te guste.
hombre, pues pdrias excluir de la lista magic (el ke sea, exceptuando el x), messiah 2 pro clone, y el resto de chip que no son modbios
No se si este chip me ha parecido ver por algun lao que es el que jode menos la lente por tener menos condensadores: ¿que pensais?

Chip Magic 3.6 Clip incorporado (PS2 V5, V6 y V7)

Magic 3.6 chip para PS2.
BASADO EN EL CHIP MAGIC 3.1
Incluye clip de fácil instalación para PS2 v5, v6 y v7
(9 soldaduras).
Las mismas prestaciones que el Messiah-2.
Un solo chip para todas las versiones de PS2.
Desde la V.1 a la V.7
Los MAGIC a mi modo de ver son lo pero que le puedes poner a tu PS2 (Esceptuando el MAGIC X, que no lo he probado y tiene buena pinta).
Despues como dice Morpheo II es un tema subjetivo, aunque eso de que los pruebes todos... Yo te puedo decir que yo he probado Magic 3.1, Messiah, Messiah 2, DMS3 y DMS3 v2.0 y me quedo con los DMS3, cualquiera de los dos ya que el 2.0 es solo por si tienes una v8 para que te cargue dvd-r, si no el normal te vale. He instalado 5 DMS3 (4 v2.0) y en ninguno e tenido que calibrar la lente, mientras que he instalado tb 5 Messiah2 y en 2 tuve que calibrarla. No digo que siempre vaya a ser asi pero desde luego a mi me parece el mejor chip y el que mas cuida la lente, aunque insisto, es solo mi opinion basada en mi experiencia propia...

Salu2.
Muchas gracias, yo sigo esperando sugerencias de todos.

Y gracias de nuevo.
He usado practicamente todos los chips del mercado y actualmente solo instalo Magic X y no precisamente por su precio, tengo control sobre el y funciona de maravilla..
6 respuestas