¿Que chip es mejor?

¿El infinity, el dms4 lite o pro?¿hay otro mejor?
Mi duda es que se puede hacer con uno que no se pueda hacer con otro??

Por ejemplo, que se puede hacer con uno de 30€ que no se pueda hacer con uno de 3€ ??
hola

pues si lo quieres pa solo jugar, pues cualquiera te sirve,

pero las ventajas que tienen los chips caros, son para mi, una salvacion,, por ejemplo: poder arrancar el hd sin lente, juego en red con backups, poder actualizarlos y mas cosillas

para mi el mejor es el infinity, aunque el dms no lo he probado

saludos
YO TENGO UN INFINITY 1.75 Y VA MUI BIEN
yo creo que el dms4 es ya un poco pasarse, debes saber muy bien como sacarle partido. creo que el lite es semejante al infinity y el pro es superior (pero debes saber en qué es superior).

amos, es que el infinity está muy bien. tanto para principiantes como expertos. que quieres que todos los juegos se bean en color? pos en infinity le pones en las opciones COLOR, y asunto arreglado, por ejemplo, y para el hdd, tb biene bien con el dev2 instaler o con el propio infinity manager, y le puedes poner cualquier version del hdloader conforme lo actualicen, no como el dms4 que usa toxicOs y ya está (amos, eso creo, yo no tengo un dms4)

weno, que para lo que hace el dms4 lite o pro, te sirve el infinity.

pero cada uno tiene derecho a mejores herramientas.
creo q para mi el mejor chip es el virtual el ps2loader
Hola chavales!!!

Pues tio la verdad es que son muy buenos chips los dos, aunque para mi gusto prefiero gastarme 10 euros mas e instalarme el dms4 pro, que es lo que hice hace cosa de un mes, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. En prestaciones son muy similares pero lo del toxicOS es un invento buenisimo.

No es que quiera venderte el DMS, solo es por darte mi opinion, aunque una cosa te vi a disir es muchisima la gente que tiene el matrix y todos coinciden en que no falla, asi que solo es cuestion de lo que te quieras gastar.

Ale, un saludo!
Llevo 3 dias con el infinity instalado y genial, coge todo, tambien decirle que los backups los hago en dvd's ritek que para mi gusto son los mejores (mi gamecube no quiere otros). No se como tirara el DMS, pero el matrix de lujo...
Como ahgo dev2 con el dms4? cual es el boton?. y debo tener el toxicos no? instalado con el winhip en el hdd no?
8 respuestas