Que Chip es recomendado para xbox 360 fat jasper

Hola amigos del foro, hace un tiempo me interiorice en realizar RGH a una xbox 360, pero no dicen algo fijo de que chip ocupar para cada placa, ahora la pregunta, que chip es mas recomendable para una jasper de 256 mb intente con el coolrunner y no me funciono (intente con rgh 1.2 y 2 y nada no da xell), mande a pedir Matrix y Ace v3 a ver si me van con esos, pero en ningún lado hay algún articulo que diga el matrix es mas recomendado para tal placa o el Ace es recomendado para estas otras placas, siempre lo dejan a desición de cada uno. Con su experiencia es mejor prueba y error o hay algun lugar donde diga que chip es mejor para cada placa....
a mi el cool runner vercion D,en rgh 1.2 me va de lujo..
como dice leo fox. coolrunner rev.d en jasper de 16 megas me funcionó perfectamente en rgh 1.2 . para jasper 256 yo recomendaría matrix v3 (con oscilador) .
Gracias por los datos, encargue el matrix versión 3 con velocidad de reloj (es lo que dice en la pagina que lo encargue) 48 MHz. El coolrunner que intente fue el revisión C y no me funciono con rgh 1.2 y rgh 2 (con cable coaxial de 50 ohm), voy a esperar que me lleguen a ver como me va... tambien encargue X360Ace V3. gracias por las sugerencias!!

Esta es la pagina de mi país: https://rivago.tk/sku/1005/
mcr_bkn escribió:Gracias por los datos, encargue el matrix versión 3 con velocidad de reloj (es lo que dice en la pagina que lo encargue) 48 MHz. El coolrunner que intente fue el revisión C y no me funciono con rgh 1.2 y rgh 2 (con cable coaxial de 50 ohm), voy a esperar que me lleguen a ver como me va... tambien encargue X360Ace V3. gracias por las sugerencias!!

Esta es la pagina de mi país: https://rivago.tk/sku/1005/

exacto. es el mismo que te mencioné. 48mhz es el cristal oscilador (cuadro color dorado de la foto)
Gracias amigo, en el caso si quiero volver a como estaba, tengo la extracción de la nand limpia, con el j-runner tendría que cargar las dos copias de nand y escribir la nand (dar click a Write Nand), saltandome todos los paso como el ECC, etc... O tengo que hacer otra cosa para dejarla como estaba?
mcr_bkn escribió:Gracias amigo, en el caso si quiero volver a como estaba, tengo la extracción de la nand limpia, con el j-runner tendría que cargar las dos copias de nand y escribir la nand (dar click a Write Nand), saltandome todos los paso como el ECC, etc... O tengo que hacer otra cosa para dejarla como estaba?

asi es . con nand x , j runner programmer (v1 o v2) o con el mtx spi de sandungas u otro programador de nand lo puedes regresar a nand retail
Eruil escribió:
mcr_bkn escribió:Gracias amigo, en el caso si quiero volver a como estaba, tengo la extracción de la nand limpia, con el j-runner tendría que cargar las dos copias de nand y escribir la nand (dar click a Write Nand), saltandome todos los paso como el ECC, etc... O tengo que hacer otra cosa para dejarla como estaba?

asi es . con nand x , j runner programmer (v1 o v2) o con el mtx spi de sandungas u otro programador de nand lo puedes regresar a nand retail

Extraje la Nand con JR Programmer V2 (un peso aprox de 64 mb) me arrojo que las nand eran iguales, solo quede en el paso de que me de Xell lo cual no lo hizo, asi queda con el coolrunner ( https://www.youtube.com/watch?v=HoGqATCtjPE ),primero lo hice para RGH 1.2 y luego para RGH2 y nada, quedo de la misma manera, ocupe distintos timmer y los que vienen en el J-Runner para programar el Coolrunner y nada, incluso retire el cableado del chip y tampoco inicio (me imagino porque inyecto ECC).

Entonces tengo que cagar ambas nand limpias y luego dar chick a write nand y ahí queda como si no le hubiera hecho nada? Estoy ocupando el programa J-Runner. A esa consola le tengo cariño ya que la tengo conmigo hace como 8 años (la compre con mis ahorros en mi época de estudiante)....
si el coolruner parpadea como sirena de ambulancia algo haz de tener mal conectado . usualmente con los timmings de rgh 2 o rgh 1.2 brilla 3 veces el chip ( 3 pulsaciones) . si quieres regresar la consola a la nand original te vas a advanced / custom nand - cr functions y seleccionas write /64 / tu a4rchivo respaldo nand .bin y finalmente a go. recomiendo descargues el soft jrunner que subí .igual puedes intentar crear tu xell con esa versión. si tienes ya actualizada la interfaz 17511 y usas una versión antigua de soft podría ser la causa de que no glitchee apropiadamente. suposiciones mías pero pueden ser verdad . intenta ;D
Matrix | x360ace | Coolrunner son buenos

Si quieres ayuda dime y te puedo ayudar nomas dime que chip quieres usar.
Gracias a las respuestas, ya me llegaron los chip que encargue, tengo el matrix v3 con oscilador y el Ace V3, a penas tenga tiempo voy hacer el intento con la el matrix. Alguna recomendación de cableado, que timmer utilizó, etc? Todos los consejos son recibido, gracias de ante mano.
Matrix v3 , cool ruuner pero en general cualquier chip funciona
voy a hacer una ahora con un v3, a ver que tal se me da
14 respuestas