que chip es valido para v9

hola, que chip funciona con v9?ha salido?hay planops?
saludos
[comor?][comor?][comor?][comor?]La pregunta del mes [comor?][comor?][comor?][comor?]

Saludos.

Esta version solo viene en el pack del señor de los anillos o ya esta por cualquier tienda y con cualquier opcion.
Buenas!!!
Han sacado una version de mesias2 compatible con V9 que pronto estara a la venta y por lo que parece es son un poco mas chungas las soldaduras.

Ya vorem;)

Saludos
al parecer tambien se anuncia una version del mars action compatible con v9
pues yo tengo mars actions y los esquemas vienen para v9, parece ser que la placa es la misma que v7,v8.

un saludo
El Mars Action 2 (MA-302) ya esta a la venta, yo he mirado en la pagina oficial pero de momento no han facilitado esquemas.
Yo no le pondria un Mars action a una V9.......eso para empezar........ (como gustos colores...)

Ya mismo sale a la venta el MESSIAH 2 1.31 ,que sera valido para las v9.

[oki]
yo los tengo los mars actions 2 (ma-302) y tengo los esque mas y pone para v8,v9.

porcierto rickman

yo he montado ya unos cuantos de mars actions y no he tenido mingun problema el chip funciona de pm (ningun fallo de carga ni pantalla negra) todos los que he inatalado funcionan perfectamente.

un saludo
otra cosa mirare de comprar el pack de las dos torres que dicen que son v9 y montare un mars actions y ya dira cosas.

un saludo
otra cosa rickman

tu mira este foro y dime cuantos ahi con problemas con los mars actions y cuantos con los demas.

un saludo
Escrito originalmente por amilio
yo los tengo los mars actions 2 (ma-302) y tengo los esque mas y pone para v8,v9.

En los esquemas puede poner eso, ¿pero son distintos el de v8 y v9 o es uno común? Si son distintos comparalo con los del messhia2 para ver si es la misma placa.
jixo

yo los esquemas que tengo del mars actions 2 pone v7-v8-v9 bios 070-090 y la placa es la misma.

un saludo
entonces NO es compatible con v9. En el esquema que dices ponía lo de v9 desde antes de que existiera... debe ser una confusión con las versiones, quizá deliberada...
El miercoles estuve en neotronics que vivo cerca de la tienda y me dijeron que ya tienen chip para la v9 que de todas formas el messiah 2 le vale que le tocan a la lente y el ruido que hace se le quita. y que funciona como la seda.........

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[maszz] pos ya me extraña pq las 50000 = v9 ya llevan unos meses en el mercao ntsc y de momento q yo sepa de chis na
[fies]
Escrito originalmente por puma.es
El miercoles estuve en neotronics que vivo cerca de la tienda y me dijeron que ya tienen chip para la v9 que de todas formas el messiah 2 le vale que le tocan a la lente y el ruido que hace se le quita. y que funciona como la seda.........

Eso no tiene mucho sentido... debe ser un malentendido :?
un malentendido o que van de listos... como muchos de estos "servicios técnicos" por llamarles de alguna forma, lo peor es que la gente traga...

Saludos
¿y porque no funcionaria un usb de los de toda la vida?
Actualmente con el tema exploit, con un triste usb o similar, ya se puede cargar rips del tiron, y ahora con el cogswaploader del colega hermes, incluso dvdrs..........
Asi pues si solo necesitamos engañar a la consola y hacerle creer que lo que ponemos es un original psx...¿porque no valen los usb en las v9? ¿alguien lo ha probado? ¿y en las v7 y v8?
18 respuestas