http://img3.imageshack.us/my.php?image=20022009064.jpg (No se como se pone pa que se vea la imagen directamente...)
Buenas gente!!!
Pues vereis, tengo una wii d2b con este chip que no se cual es... Creo que es un Wiinja, peeeeero, e visto imagenes de los wiinja y arriba tiene una pegatina que pone wiinja... El caso esque no se como actualizarlo, ya que en principio no iba a hacerlo... Tuve algunos problemas con backups que me daban el error 001, pero con el canal gamma tiraban palante pero ayer pillé el NFS undercover y el backup, hasta en el canal gamma me daba error 002...
¿Como actualizo este chip en caso de ser el wiinja? Si fuera el wiinja, decir que no tiene 6 patillas soldadas, si no 5, con lo que segun tengo entendido, el reset no está conectao. Muchas gracias y Nos vemos!!
--------------------EDITO--------------------
Pues... buscando y buscando por internet, he encontrado y no gratamente que es lo que tengo dentro de la wii... Es un PIC 12F629, programable a traves de una movida impresionante que se me escapa de las manos. No se si se puede o no actualizar via DVD o movidas asi, asi que como no me queria comer mucho la cabeza, he tirado de la cuenta de ahorros y me pillao un Wassabi Zero con el wiiclip v16, pa no tener que soldar nada de nada. Entre el chip y el clip no hay que soldar ¿no? no es porque no sepa o no se me de bien, es por no tener que ponerme a soldar ni nada con los nervios y las ganas de probarlo.
Ahora queda esperar a ver cuando llega
Muchas gracias!!!