Que chip escojo?

Me gustaria que me recomendaseis el mejor modbios para ps2, con o sin clips, es urgente, gracias.

Un saludo.
saludos

messiah 2 sin dudarlo [uzi]
Eso, que chip es mejor?? Yo estoy pensando en poner un Magic 3.1 que es el unico que me pueden poner. Que tal funciona?? (Para las personas que lo tienen instalado). Da problemas??
saludos

dices que el magic es el unico que te pueden poner ¿y eso debido a que? si lleva el mismo curro que el messiah2
yo tengo messiah 2, una makina

un saludo
Eso es lo mismo que comprarse unas bambas Nike o unas Paredes!!!

Paredes=Magic
Nike=Messiah2

Vamos que como el messiah2 nada!!!!
Digo que el Magic 3.1 es el unico porque no conozco a nadie mas que ponga el Messiah 2. Lo que pregunto es:

A la gente que tiene instalado el Magic 3.1, ¿que ta funciona??

Ya se que el Messiah 2 es mejor pero es la unica opcion que tengo

Muchas Gracias, espero contestacion
Si no tienes prisa [fumando] , yo me esperaria a ver que tal funciona el dms3 [babas] , aunque si lo quieres ya pues un messi2 sin dudarlo (quien fue el primero??? [tadoramo] messi), por lo tanto tu tienes la decision final ein? ,.

Un saludo, deu
y xq solo t pueden poner el magic? yo he oido q zurula xo q a veces falla en cargas y termina siendo un coñazo, tú verás, xo tienes la opción de ponértelo tú mismo, no es mu chungo y hay tutoriales en castellano rondando x aki, x el foro.

un saludo
messiah 2 es el mejor, a esperas del DMS3, pero no te pilles un magic, para eso el messiah 2.
9 respuestas