pues no se como se cargan dvd-r aki no los venden o no he visto ninguno, todas las copias de juegos que venden por aka son de cds normales de 80 minutos.
si cuando me preguntas por la placa te refieres al modelo pues es sphc-30001 pero especifícame mejor pa que ea y te diga bien.
sobre el costo del chip pues en todas partes donde pregunté cobran lo mismo, me salió en 1200 pesos, que vienen siendo como unos 120 dólares, si compras el ps2 ya con el chip instalado te sale todo en 2500 pesos que son unos 250 dólares y ya vienen incluidos 6 jueguetes a escoger
(pirtatas logico).
aki es muy difernte la piratería, aqui en mi cuidad hay un lugar llamado "el árbol" porque hay un árbol grande en el centro de esa plaza, famoso por dos cosas, hay unas chavas que por una cantidad se van contigo a donde quieras
, la otra es porque venden practicamente cualquier cosa electrónica, televisores, radios, estereos, relojes, etc etc y por supueso pirtatería, aproximandamente hay unos 150 puestos o más y todos o casi todos venden cd piratas de porgamas de pc, juegos de pc, música, películas en DVD y VCD, tu puedes ir y escoger lo que quieras sin que nadie te diga nada, es como ir a un mercdo a escoger naranjas, un cd pirata de psx vale unos 15 pesos osea 1.5 dólares, los de ps2 valen 5 dólares y en algunas partes 4 pero yo he descubierto que vale mas la pena bajarse los jueguetes te internet. aki tenemos me parece el 4° lugar en pirtatería, imagínenese a China que tiene el 1°.