que chip estoy usando?

le mandé poner a mi ps2 el modchip, lo llevé al centro comercial, lo deje y cuando era la fecha señalada lo recogí y a jugar se ha dicho, el chip me ha funcionado muy bien solo que no tengo ni idea de que chip es, mi ps2 es el modelo SCPH-30001, usa sistema NTSC y utiliza Action replay 2 pa poner los juegos, alguien que sepa que me haga el favor de decirme. gracias!

PD: alguien sabe cual es el número de modelo mas reciente de ps2?

gracias otraves!
Centro komercial!?!

xD

Weno, pues depende. ké tienes ke hacer para kargar los juegos? le das al eject kuando ai ke acer el swap y ya esta?

es ke, joer tio, si no sabes lo ke te han exo por dentro...

ademas, para ke kieres saberlo? si te va...

astaluego
si centro comercial, hay un local en el mismo centro comercial donde esta Loverpool, en ese local le ponen chips a todo, psx, ps2, dreamcast, xbox no, venden los juegos piratas por unos 5 dólares, lo que hago es meter el Action Replay, despues le doy en Start game Whitout codes (iniciar juego sin códigos), saco el AR, meto el cd del juego y presiono X, carga el juego y empiezo a jugar, solo lo quiero saber por simple curiosidad, recuerdo que el empleado del local me dijo que era el modchip mas nuevo.
si nos dices como cargas DVD-R te podremos ayudar.... puesto ke por ahora puede ser un 8mod, EOLO, neo o un no solder... por cierto ke placa tienes?????

PD: y lo del chip + nuevo...... deja entrever ke NO lo es porke si no no necesitarías el AR...
Wow, akí no ai centros komerciales así. jodo ke chollo.

lo mismo ke josete, komo tendrías ke kargar los dvd-r?

Weno, pos ke disfrutes ese choyo :)

Por cierto, por simple kuriosidad, kuanto te kobraron por ponerte el chip?

astaluego
pues no se como se cargan dvd-r aki no los venden o no he visto ninguno, todas las copias de juegos que venden por aka son de cds normales de 80 minutos.

si cuando me preguntas por la placa te refieres al modelo pues es sphc-30001 pero especifícame mejor pa que ea y te diga bien.

sobre el costo del chip pues en todas partes donde pregunté cobran lo mismo, me salió en 1200 pesos, que vienen siendo como unos 120 dólares, si compras el ps2 ya con el chip instalado te sale todo en 2500 pesos que son unos 250 dólares y ya vienen incluidos 6 jueguetes a escoger [oki] (pirtatas logico).

aki es muy difernte la piratería, aqui en mi cuidad hay un lugar llamado "el árbol" porque hay un árbol grande en el centro de esa plaza, famoso por dos cosas, hay unas chavas que por una cantidad se van contigo a donde quieras [fumeta] [sonrisa] [poraki] , la otra es porque venden practicamente cualquier cosa electrónica, televisores, radios, estereos, relojes, etc etc y por supueso pirtatería, aproximandamente hay unos 150 puestos o más y todos o casi todos venden cd piratas de porgamas de pc, juegos de pc, música, películas en DVD y VCD, tu puedes ir y escoger lo que quieras sin que nadie te diga nada, es como ir a un mercdo a escoger naranjas, un cd pirata de psx vale unos 15 pesos osea 1.5 dólares, los de ps2 valen 5 dólares y en algunas partes 4 pero yo he descubierto que vale mas la pena bajarse los jueguetes te internet. aki tenemos me parece el 4° lugar en pirtatería, imagínenese a China que tiene el 1°.
5 respuestas