que chip falla menos

hola queria saber que chip de estos es mejor y cual falla menos y en que versiones fallan . los chips entre que dudo son duo2 ,duo 2 se , duo2 gt , apple 75 , modbo 2.1 ,Modbo 3.0, h2o Magic 3.1. decidme que tal os an ido por que yo e provao un matrix infinity dns en una v4 y solo a ido una vez a ver cual resulta mejor de todos
El Duo2SE es un gran chip sobretodo si lo reprogramas. El Duo2 GT da bastante malos resultados. El Apple75k y el H2O me gustan bastante, dan buenos resultados. El Modbo 2.1 también está bastante bien. El modbo 3 el es un clon del modbo (clón de un clón [Alaa!]) y no lo he porbado nunca y no creo que me arriesgue. Y el Magic 3.1 está un poco viejo y tiene más soldaduras pero sigue siendo buen chip.
Saludos [bye]
Cualquier chip bien instalado lo mas importante el voltaje y la tierra van bien yo me decanto por apple 70k reprogramado.
Duo2 Se, aproximadamente unos 100 montados y sin problemas de ningun tipo. Es una pena que ya no los fabriquen.

Ahora me he pasado a los Modbo v2.1, de momento llebo unos 10 y van de maravilla.

Un saludo.
si parece que aora los mejores modbo 2.1 el apple 75k y el h20 todos estos cargan directamente los juegos de ps1 y ps2 es decir reconocen el disco q as metido y lo cargan sin tener q hacer reset ni historias raras no??
Pues si, son autoboot.

Duo2 SE reprogramado......... [jaja]
;-)
Si puedes usar un chip que vaya a 3.3/3.5 voltios mejor que los que van a 5 voltios.
que mas dara el voltaje??
davidluab escribió:que mas dara el voltaje??

Pues si, apoyo lo que dice Duque. Los chips de 5 votios son de tecnología antigua y estamos en el siglo 21. Los chips de menos tensión son mucho más fiables y estables.

Otro ejemplo de ello los tienes en las memorias Ram de los ordenadores, que cada vez son de tensión más baja. Por algo será.

Un saludo.
davidluab escribió:que mas dara el voltaje??
No da lo mismo. La intensidad es mayor cuanto mayor es el voltaje aplicado a una misma carga.

Ley de ohm.
para v3 v4 y v5 q tal el modbo 2.1 con problemas o aconsejais otro para estas
[pos eso] [pos eso] Sin dudas para mi el mejor y por mucho es el DMS 4 PRO totalmente autoboot nunca falla, no hay ke reprogramar nada solo actualizarlo cada tanto. [uzi]
Tiene entre otras cosas la posibilidad de correr juegos en cualkier tipo de norma PAL N - NTSC y un sistema operativo muy interesante . [poraki]
y el precio tampoco falla verdad [flipa]
wenassss!
yo voi a probar los apple 75k en esta semana, aber ke tal son, pero e leido muy bien sobre ellos.

MISTER CHIP escribió:Pues si, apoyo lo que dice Duque. Los chips de 5 votios son de tecnología antigua y estamos en el siglo 21. Los chips de menos tensión son mucho más fiables y estables.

[tomaaa] no seran los duo2gt... xD xk e leido ke solo van bien en v3-v5, en las demas carga cuando el kiere.

un saludoo! [beer]
jotius_jc escribió:wenassss!
yo voi a probar los apple 75k en esta semana, aber ke tal son, pero e leido muy bien sobre ellos.

[tomaaa] no seran los duo2gt... xD xk e leido ke solo van bien en v3-v5, en las demas carga cuando el kiere.

un saludoo! [beer]

Hombre, siempre hay una excepción que confirma la regla. En este caso la excepción es el duo2gt (de mierda, dicho sea de paso)
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los 5v o 3.3v yo prefiero los de 5v son mucho mejores mirar o2 es el mejor chip de ps2 lleva la la mejor tecnologia de todos los chips de ps2 que hay en el mercado y funciona a 5v aunque tambien a 3 pero recomiendan a 5.
SEre pijo... yo monto siempre DMS4 se Lite o Matrix Infinity y ambos me traen algun calentamiento de cabeza. No se quizas me mire lo del Apple 75K ese o el MOdbo ... la ultima vez estuve apunto de comprar alguno de estos.
La proxima me lanzo! Y a las protecciones cual creeis q es la mejor
[burla2] jajajaja como si costara miles de dolares , puede ke valga mas del doble de cualkiera de los CHIPS ke estan hablando aki pero te ahorra todos los dolores de cabeza cargando juegos , no tenes ke presionar el eject no se cuantas veces ni darla vuelta ni rezar ni nada de esas cositas ke son aburridas . [beer] viva el DMS 4 PRO [beer]
no millones no pero cuarenta eurazos pudiendo pagar uns 15pues oye [fies] [fies]
19 respuestas