Que chip instalar si no tengo muy claro la controladora

Hola, queria instalarle un modchip a la wii de mi novia y desde que puse el mio (hace 4 meses) veo que ha cambiado mucho la cosa. El problema es q no tengo en casa el destornillador raro de la wii y pensaba comprarlo al mismo tiempo que el chip por eso de no dar dos viajes. En mi wii habia instalado un d2pro con wii-clip y la verdad es q va de lujo. Vi que ahora hay mas tipos de controladoras (d2c2 y d2e) y vi q existe un d2pro valido para d2e d2c y d2c2. La duda que tengo es q sin abrirla no puedo asegurar que no tenga una controladora distinta a alguna de esas 3. Su serial es un LEF y no aparece en el tracker. Mis preguntas son sin sabeis si es posible que me caiga una controladora distinta a las soportadas por ese d2pro y si, en caso, de q sea una de esas (d2e, d2c, d2c2) me recomendais alguno distinto al d2pro (o alguna version en concreto de este). Segun lei en el foro el d2pro le dio problemas a algunas personas (yo estoy muy contento con el la verdad) y no recomendaban usar el de controladoras d2e en d2c2 aunque pusiera q eran compatibles.
Un saludo y gracias por adelantado
Tu novia tendrá una d2c2, o similar. Debes ponerle un chip de los últimos (donde las experiencias de la gente dicen que el d2pro está algo peor que antes).
Todos son compatibles así que no vas a tener problema, es cuestión de tener suerte de que ese chip domine a tu controladora (pero esto no se puede saber con seguridad a priori).

Cierro el hilo. Para más comentarios, éste
hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
1 respuesta