que chip instalar?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas sceners. pues tengo ganas de incarle el diente a mi poco usada cube, y la verdad es que no se que chip meterle, proque viendo el xeno este, me parece bastante sencillo y facil de colocar....

algun consejo, bug o problema con backups?

saludos
hola,compañero,este es mi primer post...jeje.,bueno,yo solo he probado uno,que te recomiendo enteramente,es el VIPER,va de lujo,tostando las copias a 2x con traxdata,lo peor es si no tienes el usb es un poco engorroso de actializar,espero que te sirva de algo.
gracias tio, pero me imagino que el viper sera dificil de colocar siendo totalmente un novato con el tema de soldaduras.... jeje y eso que soy soldador profesional (pero de estructuras metalicas ,jeje) y como vi el Xeno, pues pense que seria mas facil....xd

saludos
hombre,sinceramente ami me lo instalo mi primo,aunq si te atreves te paso el manual para instalarlo,o buscate alguien que se lo coloque a play 2,el xeno si es mas facil,pero alguien que esta acostumbrado...le dara igual,saludos
Ambos chips son de una instalación muy sencilla. Cualquiera con mínimos conocimientos de soldadura (smd) es capaz de ponerlo con las herramientas apropiadas. Según mi opinión la instalación no debería ser un factor para elegir uno u otro chip, mira cuales son la características de los chips y los precios y valora según tu caso.
Saludos [bye]
hombre, por precio, pues el xeno, que segun veo es barato, y por tema de complicaciones, pues lo unico que quiero es cargar isos y ya esta, y como he leido que este xeno va de miedo con casi todas las isos, pues para alante....

es mas, ya he pedido el xeno en alechip, a ver cuando me llegue tendre que comprar ahsta un soldador y estaño
. que tipo de soldador hay queusar para esto?

saludos
Uno con la punta muuuy fina
el primer chip q instale en mi vida fue el viper GC. Atrévete no es nada difícil. 4 soldaduras y un puente. Encima tienes el excelente tutorial que nos dejo cybblade (en paz descanse)
je, a ver quetal me va......xd porque aunqeu ya digo que me pego el dia echando unos cordones de soldadura de 2cm de anchos, jeej, no es lo mismo y de pulso toi fatal...

perdon por el siguietne offtopic, pero ya lo eh visto en un par de ocasiones, ¿que ha pasado con cybblade???xd

saludos
Firma de omega69 escribió:Cybblade, siempre permaneceras en nuestra memoria, descansa en paz, EOL te recuerda.

tu q crees...
la ostia, no me habia dado cuenta.......xd

es que vi varias referencias en el portal principal, pero no sabia si se ahbia ido de la web o que habia pasado realmente...

pues mis mas sinceros pesames para los mas conocidos o los que mas trato tuvisteis con el......sinceramente, lo siento.
Yo istalé mi Viper gracias al tuto de Cybblade (en paz descanse)

Y me ha ido muy bien, me van todos los backups (claro que grabados en discos buenos +R)
si eres un sibarita pues el viper gc emtreme, sino el viper gc
alguien que tenga el xeno puesto y que tenga algo que comentar???

porque me llega el martes, y esa misma tarde le meto mano...xd
El Xeno es muy sencillo de instalar, tienes un tutorial de instalación muy bien explicado, con cables y sin cables. Además a mi por lo menos no me ha dado ningún problema. Funcionan perfectamente todos los backups, eso sí, con DVD minis fabricados por Ritek, son los Ritek 04.
Yo tengo Xeno y ya te digo que no te arrepentiras de tenerlo...

si tas mal de pulso usa cables para instalarlo....sino pues suelda sobre placa que no es dificil....la unica pega del XENO es que es pekeñajo ..por lo demas la instalacion es facil...

Recuerda fijarte en los leds...si parpadea el rojo es que esta mal instalado...revisa las soldaduras hasta que sea rojo, verde funcione

Y bueno, poco mas....pasate por los hilos sobre el XENO y a disfrutarlo ^^
gracias nanjito,,,,como ya postee ayer, lo recibi en tan solo 24 h (lo pedi en ALECHIP),,,-- y weno, juer, con el mal pulso que tengo y siendo muy precavido, al principio lo solde menos de la cuenta, asi que me deje algun punto sin soldar del todo.....la probe, no funcionaban los leds, volvi a soldar , funciono ok, y weno, aqui estoy probando mis primeras back ups......

En conclusion, este xeno es una maravilla, vamos, que es cojer, soldar y jugar...... y weno, acertando en la marca de dvds a usar, todo perfecto...

RECOMENDADO 100%

ahora voy a por el tuto de cortar la carcasa y maquearla un poco con unos vinilos que tengo. Voy a realizar otro mini tuto de lo mismo pero a mi modo, asi que en breve lo posteare con fotos, a ver que es lo que sale (xd, que me he comprado un dremmel nada masd que para eso...xd)

saludos
A ver si te curras algo aseado xq a mi esa forma de recortar la carcasa me parece una chapuza.
17 respuestas