Hola amigos de EOL, mirad es k tengo una PlayStation 2 nueva pero es la antigua osea la grande y me gustaria saber k chip instalarle y k tienda ay por la red k lo instalen bien, gracias por vuestra ayuda amigos;;;!!!!!
Progenote
EOLizado
961 mensajes y 1 foto desde ago 2006 en Palma de Mallorca
Sikdlik es k en mi ciudad y no ay tiendas k lo instalen, (soy de Cazorla un pueblo de Jaen) con lo k me da igual si la tengo k volver a mandar ya k tengo otra con swap magic y con esa juh¡garia mientras tanto...!! Muchas gracias por tu ayuda...!!!
Angeeel
Habitual
50 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 16/05/2007 - 10:23:26 por Angeeel.
Hola amigos, pues nada deciros k ya tengo instalado el chip Matrix Infinity y deciros k tengo un problemilla y es k al poner las peliculas en dvd la imagen me sale un poco mal osea tiembla un poco a k puede ser debido????? Y el sonido digital optico tampoco me funciona porque sera????
Veo que has tenido mucha suerte de que no te pille Duque y te cierre el hilo sin responder a ninguna de tus preguntas y no siendo muy fiel a su propia firma...
Precisamente pretendía saber si hay algún técnico cualificado en mi ciudad por lo que comentais del coñazo de enviar y recibir... pero parece que eso no se puede preguntar en un foro.