Que chip instalo?

Hola , tengo una v7 y una grabata pioneer A04 , despues de mucho leer me inclino por instalar :

1º Messiah 2

2º Matrix 2

3º magic 2

que opinais ?

Gracias de antemano, un saludo
Estoy en la misma situacion que tu, tb una v.7 recien estrenada, por lo que estado viendo, el messiah tiene muy buenas criticas, pero yo casi me inclino por el magic2 o el 3 que estan muy bien de precio y parece q tb van bien.

Saludos! [Ooooo]
Escrito originalmente por kémasda
Hola , tengo una v7 y una grabata pioneer A04 , despues de mucho leer me inclino por instalar :

1º Messiah 2

2º Matrix 2

3º magic 2
Cualquiera de los tres que comentas, no te dara problemas mientra este bien instalado.

>>> Hell32, si vas a poner el Magig-3, asegurate que es la version 3.1 de lo contrario, tendras problemas de carga con algunos juegos. Y tampoco estoy mu seguro de esa version mientras no la pruebe personalmente.

Un saludo!.
Tienes razon con el magic3, he leido mas opiniones y hay muchas quejas en cuanto a que parece ser que deja colgados bastantes juegos y no se que mas. Si embargo el magic2 si parece q vaya bien.

Por que sistema te decidiste tu, Duque? yo, si no fuera por los billes seguramente habria elegido ya un messiah que parecen bastante populares.

Salu2 [beer]
3 respuestas