Que chip le pongo a esta wii? me recomendais Wlip??

Hola buenas, tengo una wii con este serial:

LEH128511563

Y el scene tracker me dice esto:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.

Sabiendo esto supongo que la instalacion mas limpia y segura seria usando el Wlip no? el modelo A o B? y que chip le pongo a esta wii?? Es complicada la isntalacion?
Algunos de los wii-clip valen para esta wii??

Muchisimas gracias!!!
hola, serian un wliip B po lo de las patillas cortadas y t serviria un wii-clip V5 con el wasabi, yo sinceramente t recomeindo el wasabi
mi problema es que sueldo bien al wii-clip pero no me fio de soldar a la misma controladora :-? es muy complicado?? porque tengo entendido que el punto F es obligatorio soldarlo no?? o no lo es :-? cuando lo sepa digo si es assemblen in china o in germany que no lo se :-? gracias!!!
es obligatorio pero no a la controaldora sino a un punto que es bastante grande, como de 1mm^2 creo, asi k no tienes porque tener problemas con ese punto
vale pues muchas gracias entonces seguramente ponga el wasabi. La ultima pregunta jeje.

Sin abrirla y sin saber si es assembled in china o in germany es seguro lo de las patillas cortadasque dice el scene tracker??? muchas graciaaaas
nunca es seguro al 100% asta que no la abras, pero si el tracker lo dice ay mas posibilidades
Ok muchas gracias por las respuestas!!

Por cierto otra ultima jajaja. El wasabi e leido que da ciertos problemas con los lectores me parece, algo ai escrito en este foro en algunos hilos de que da problemas en algunos lectores de algunas D2C o algo asi :-? es seguro poner este chip?? o me aseguraria mas poniendo Wlip y un winja o alguno de esos?? muchas gracias a todoooos

EDITO:

Si es de patillas cortadas tengo que sacar las patillas en todos los casos? o con algun adaptador (Wlip o wii-clip) no es necesario rascar para sacar las patillas??? gracias

Para una D2C me recomendais el wasabi o el D2Pro o cual?? que se pueda actualizar supongo que mejor
Los chips para D2C no usan las patillas cortadas por lo tanto que estén cortadas o no es indiferente.
Si vas a usar un wii-clip te recomiendo el V1 con D2CKEY asi te ahorras hacer ninguna soldadura y es el mas económico
Y para una D2B con patillas "supuestamente" cortadas?? tengo que usar el dremel y reconstruir las patillas?? o funciona como en los otros poniendo el wii-clip encima y ya esta?? en ese caso seria usar mejor el Wlip?? me parece que con ese no ahce falta usasr dremel y reconstruir no???
Existe mucha informacion, el hecho de no saber, no es razon para que todo el mundo empieze a inundar el foro.

Mira los primeros hilos donde hay los hilos mas importantes, por ejemplo en la comparativa, si tienes dudas usa uno de estos hilos en vez de crear uno.

si buscas pro wlip o wii-clip encontraras unas reviews que te ayudaran a decidir.
9 respuestas