ok. ya he instalado el ultra. he hecho una prueba, pero no me lee los backups, pero si los originales. me imagino que tendré algún cable suelto.
en lo referente al fix, no encuentro nada claro para este modelo. ¿me puedes confirmar si tengo que instalar los diodos, la resistencia o ya como dices no hace falta para este chip?
no puedo consultarlo con el proveedor, ya que lo tengo en casa desde hace casi dos años.
gracias por la colaboracion.
os vais a reir. he resoldado 3 cables que se habian soltado y ahora me leen los discos bien. pero perdí un tornillo y al ponerlo en marcha el letor hizo una cosa rara y parecia que rozaba algo. pues lo que pasó fue que se imanto el tornillo con el iman del lector y me ha debido fundir algo por que no se enciende el led de puesta en marcha.
tambien he roto el la clavija del ventilador, al desmorntar, ya vi que se movia demasiado y el ventilador no funciona.
¿alguan idea buena???
bueno, de momento he resoldado los tres contactos de la clavija del ventilador y funciona. lo único que no funciona de la play es los led de encendido y stanby.