que chip le pongo a mi xbox verde??

Pues eso...me he comprado la xbox verde edicion limitada [babas] [babas][babas] y un colega me ha dicho que el aladdin 2 esta mu barato...pero: ¿ funciona en la placa V1.2 de la edicion limitada??? ayuda please!!!!!
Hola y bienvenido al foro, si puedes gastarte un poco mas te recomiendo el Xecuter 2, tanto la version Lite como la Pro deben funcionar sin problemas en las v1.2

Lo que no se es si el Matrix (que es el q tengo yo en mi 1.1) funcionará bien, ya q no se si han vuelto a cambiar algo en el LPC en las 1.2

Suerte, un saludo
Hola,

Yo tengo una Xbox verde (edicion limitada) le he puesto el Aladin2, creo que correctamente, en el arranque aparece el logo de executer2 supongo que esto quiere decir que esta bien soldado)

No me coge CD grabados, ni el evolution ni isos grabadas correctamente.

Si te entereas de que si existe una incompatibilidad con este combinacion o conoces la solucion hazmela saber. Por mi parte haré lo mismo

Un saludo

Matias
La putada de tener el lector philips es que la mayoria de ellos no leen un gran numero de cdr .Prueba a grabar tus isos en cdrw, que sí ke los lee de puta madre. Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo!
POs tio yo tengo una maravilla de las verdes. Con lector philips y el Xecuter Pro.

Y lee todo lo quieras, incluso metes una rodaja d mortadela y tb la lee [toctoc]

Asi q o es suerte la calibracion dl laser o algo raro t pasa
estais seguros de lo que decis?? 5 colegas nos hemos pillado la edic. limitada verde y a TODOS nos ha tocado lector Samsung (pense que todas las verdes venian con samsung)

El chip apropiado es el executer 2 pro, mas que mas por el tema online ademas de ser de los mejores compatibles con la placa 1.2
Hola! ya hemos puesto el chip aladdin2 en mi xbox verde y va de lujo. La consola viene con lector philips (fecha 17-02-2003) y me lee sin problemas todos los cdr que he probado [jaja]
saludos!
yo tambien tengo la x verde y no se ke lector es (un samnsung no xD)

La cosa es q no me lee los cdr, pero probando probando he visto q me lee los Intenso y los Verbatim de 48x (unos q vienen en cajas slim). Los DVD-R me los pilla sin problems y he probado Verbatim DVD-R, Princo de 1X de 2X y de 4X y los Miflop de 1X.
Hola

Mi primer post aqui para decir que me he comprado la Xbox verde (edicion limitada) con samsung!!!! XD XD
8 respuestas