que chip le pongo a una wii con esta placa gc2-d1a

Hola a todos he abierto la wii que tiene escrito en un chip de la placa esto: gc2-d1a
yo tenia un par de preguntas, que placa es? y que chip me puedo poner sin soldarlo?

gracias a todos
D2C, pero podria ser D2C2 tambien, con los 3 primeras cifras del numero de serie de la consola seria mas facil
el numero de serie que me imagino que es el que esta en el lateral de la consola LEH159
dani_orochima escribió:el numero de serie que me imagino que es el que esta en el lateral de la consola LEH159

si, ese es

pues es una D2C y le puedes poner cualquier chip comaptible con D2C, un opcion barata y sin tener que soldar el D2Sun + Wii-clip v5B, si quieres algo mas conocido y actualizable pues un D2Pro9 + wii-clip V4C si t da = soldar pues cualkiera de los otros dos pero sin Wii-clip
Muchas gracias por aclarar mis dudas eres un fenomeno asta luego
XD
Una LEH1814 deberia ser D2C o D2C2?

Si solo tiene una linea en el chip que pone GC2-D2C tiene mas puntos aun de ser D2C2 verdad? Es eso indicativo seeguro de que se trata de una D2C2?

la placa
Imagen
la lectora por encima
Imagen

y el argon que no me va:

Imagen

Asias a todos!

Er Kake
con es numeracion y con solo una linea de letars si que tiene pinta de ser D2C2
Ese serial no corresponde a D2C2, y lo de solo una linea de numeros en la controladora no es fiable. Piensa que el Argon con Wasabus+spi da fallos. Yo antes probaria con el firm wasabus1.2 o con el firm 13+4. Y apostaria que no es una D2C2.

Un saludo
Saludos! queria aclarar con respecto al serial tengo 3 con LU341 ysolo serigrafia GC2-D2c y GC2-D1A en el otro y ninguna me va con el D2CKEY y la instalacion no es porque he instalado 80 de estos y hasta ahora el problema. Son americanas.
En mi caso la serigrafia basta porque el lector tiene la misma caracteristica del anterior.
ENTROPIA escribió:Saludos! queria aclarar con respecto al serial tengo 3 con LU341 ysolo serigrafia GC2-D2c y GC2-D1A en el otro y ninguna me va con el D2CKEY y la instalacion no es porque he instalado 80 de estos y hasta ahora el problema. Son americanas.
En mi caso la serigrafia basta porque el lector tiene la misma caracteristica del anterior.

En los seriales americanos no se donde empiezan las D2C2, pero si la consola tiene un mes o un mes y medio y no te fonciona el D2Ckey, casi seguro que es D2C2.

Tienes el D2pro9 D2C2 y el Nuevo Wasabi comprobados que funcionan en estos lectores.

Un saludo

EDITO: Veo que es una afirmacion y no una pregunta tu post.
AYUDAAAAAA plis

En el wiiclip para el argon 13 4, hay que soldar todos los pins del wiiclip o solo el de tu region?, es decir, tengo soldados SX Y y V, los 3, eso puede hacer que no me funcione?

Un colega me ha dejado su wii, con serial leh151XXXX y hace lo mismo que a mi, los originales los lee ferpectamente, pero no los backups. El argon tiene una luz azul fija.

Plissss
kakebuke escribió:AYUDAAAAAA plis

En el wiiclip para el argon 13 4, hay que soldar todos los pins del wiiclip o solo el de tu region?, es decir, tengo soldados SX Y y V, los 3, eso puede hacer que no me funcione?

Un colega me ha dejado su wii, con serial leh151XXXX y hace lo mismo que a mi, los originales los lee ferpectamente, pero no los backups. El argon tiene una luz azul fija.

Plissss

Solo la V, si tu consola es Pal. Pero tienes que soldar en la placa desde el chip los cuatro cables que vienen sueltos aunque tengas todos soldados en el wiiclip. V, P, Q y O

Un saludo
al clip todos pero leugo al lector lleva un cable desde el putnoq eu sea asta la V
y sin eso no deberia funcionar? aunque sea sin el region free digo...
sin no pones esos cables unicamente el region free no funcionara, las copias de tu region si
joer SNIFFFF

pos no me va ni patras ....

Se queda el argon con la luz azul encendida y no me pilla los backups pero si los originales. Lo he probado en 2 wiis y me hace lo mismo. Alguna idea de lo que puede ser? en la primera pag teneis una afoto del wiiclip con el argon....

Que creeis que puedo probar? dessoldar y volver a soldar?
lo aprietas bien? tiene k kedar casi tocando la placa por todos los lados y al introducirlo hazlo recto
Creo que si, y de hecho la luz se enciende bien....

Joer... me veo comiendome el chip, alguien los ha probado? es por saber a que saben...

alguna otra idea? Lo de dessoldar y resoldar creeis que hara algo?

GRacias
no a no ser que aya alguna soldadura fria, as probado esas mismas copias en una wii "funcional"? alomejor simplemente son als copias que no estan bien xD
Joer no entiendo nada

El chip funciona y las soldaduras estan bien, pero el wiiclip no me hace buen contacto (creo). ME ha funcionado un rato y luego me he dicho "no sera que lo tenias mal pinchado en la tuya? asi que lo he pinchao en la mia y nada... y ahora al volver a pincharlo en la que me ha funcionado, tampoco hace nada... asi que creo que o me he cargado el wiiclip o no se yo ya...

Una vez programado... hay que seguir una secuencia especial de conexion? Hay que conectarlo con el Injectus puesto? Hay que meter un originla primero y luego ya una backup?

Mestoyvolviendo loco, poco a poco, poco a poco, XDD

asias
varicela escribió:
En los seriales americanos no se donde empiezan las D2C2, pero si la consola tiene un mes o un mes y medio y no te fonciona el D2Ckey, casi seguro que es D2C2.

Tienes el D2pro9 D2C2 y el Nuevo Wasabi comprobados que funcionan en estos lectores.

Un saludo

EDITO: Veo que es una afirmacion y no una pregunta tu post.

Si ya esta confirmado fueron del ultimo pedido, tambien las series LU566.
infectus-argon y d2sum-no funcionan en mi wii serial 18374xxx---18371xx no se que pasa ,solo con el infectus inicia el juego zelda y despues al comenzar ..aparece la leyenda ---no se puede leer el disco consulta manual-----.con clip y soldados es igual a ver si alguien me puede ayudar....gracias....
kinonino escribió:infectus-argon y d2sum-no funcionan en mi wii serial 18374xxx---18371xx no se que pasa ,solo con el infectus inicia el juego zelda y despues al comenzar ..aparece la leyenda ---no se puede leer el disco consulta manual-----.con clip y soldados es igual a ver si alguien me puede ayudar....gracias....

Tienes una D2C2 y por tanto tienes que poner un chip compatible con D2C2.

Si tienes el argon con Spi y programador mirate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_review-argon-spi-9-cables-para-d2c-y-d2c2_1038329 Han sacado un firm beta para este tipo de controladora

Suerte
gracias despues te cuento como me fue...
24 respuestas