¿que chip le pongo Matrix Glitcher 2 o GlitChip?

buenas,la voy a mandar a una tienda para hacer el exploit,y la tienda tiene la opcion de elegir un chip ¿cual es mejor?
juanlured escribió:buenas,la voy a mandar a una tienda para hacer el exploit,y la tienda tiene la opcion de elegir un chip ¿cual es mejor?

el que quieras... ya se ha comentado muchas vees q son lo mismo... mismo microchip... :|. Yo solo he puesto los matrix y me van bastante bien.
compañero yo llevo leyendo reviews bastante tiempo y no hay ciencia cierta, eso si, la mayoria tira por el coolruner por sus prestaciones y sus tiempos de arranque.
pero para gustos colores, algunos te diran ke el coolruner y otros que el matrix, incluso te encontraras con gente que dice el glichip y algun otro mas que hay. Todo depende.
ok gracias compañeros,voy a poner el matrix mejor ;)

salu2
Antes yo era de los que creía que influenciaba el tipo de chip pero hoy en día creo que todos son lo mismo. El más barato siempre.
Entre esos dos te vale cualquiera porque los tiempos de carga dependen más del aislamiento y longitud de los cables que de el chip que le pongan.Eso si el chino no lo recomiendo...
5 respuestas