Que chip le pongo

Tengo una v1 y no se que coño meterle a mi consola, estoy pensando entre meterle un executer 1 que me saldria por 75 euros con instalacion incluida o el matrix que por cierto no se a cuanto sale.
Recomendarme alguno de los dos, me seria tambien de utilidad conocer alguna tienda en madrid donde poder comprar un matrix.

Un saludo
estoi en tu misma situacion
Pues yo estoy pensando en pillarme el matrix porque segun dicen con la 1.0 no da problemas. No tengo miedo a sordar porque ya he sordado muchas veces, pero si el matrix es tan facil de instalar...¿para que complicarse la vida? bastante complicada esta ya ¿no?
pues donde este el executer 2 lite que se quiten los demas i lo dijo desde mi modesta opinion,

joder! tampoco ay que soldar tanto solo son 10 cables i 9 de ellos son facilisimos, i tampoco tienes que programar nada en la bios, pues ya biene programada . asi que cada uno que elija la suya......un saludo

me se olvidava el executer 2 lite me costo 54 euros la istalacion gratis ,ya que la ice yo........
hiZ:

Yo te recomiendo el Matrix/Xodus, facil y rapidísimo de instalar, y hasta hoy todo funcionando perfectamente, y eso que he paseado la consola de un sitio a otro. Yo opte por este pq la soldadura en mi caso si era un problema, y no veía el porqué arriesgarme teniendo este de instalación tan sencilla.
Sabeis si en el Aladdin hay que soldar ??? Tengo entendido que va por contactos que se enganchan en los puntos...
Para mi una buena opcion es el aladdin, es barato, 25 euros, y es facil de instalar, va soldado, en unos cuantos puntos en el bus LPC, y solo un cable va del chip al punto 9 de la xbox ke indica el manual de instalacion del xecuter2 en elotrolado.
La bios es la de un xecuter2 y va de maravilla, facil de instalar y fiable, y va bien con la panza de los lectores de dvd que vienen ahora, que se supone que esta para que choque con los modchips y asi no se puedan colocar, este no choca con la panza, porque yo lo tengo.
Es compatible para las versiones 1.0 y 1.1.

Saludos !
La cosa esta en donde comprar el matrix, ya que eso de tener que pedirla a uk como que no y en satkit creo que lo tienen agotado, el tema del xbox live tampoco es que me llame mucho por lo que tampoco descartaria un executer.
hiZ:

Pués que pedirlo a UK no te eche atrás, pq ahí es donde lo hemos pedido la gran mayoría de los que lo tenemos y sin problemas... alguno que otro para que le aceptasen según que tarjeta de crédito ha tenido algún problema... pero por el servicio ninguna queja vaya.
9 respuestas