Que chip le pongo?

Hola, estoy perdidisimo sobre que chip ponerle a mi wii, y queria saber sus recomendaciones...
El codigo es LEH15032141(3), creo que es GC2-D2C, espero sus recomendaciones! Gracias de antemano
Efectivamente, si no ha pasado por el sat tu Wii tiene D2C, así que vale cualquier chip de los actuales, yo instalaría uno que sea de soldar tipo Wiikey 2, o el Wasabi DX soldado.
Saludos.
ok! Gracias! Son faciles de instalar?? Sk me da cosa x si me la cargo o algo..
Saludos
Son faciles de instalar dependiendo de la maña que te des con el soldador.

Si te da miedo cargartelo, simplemente busca a alguien que te lo haga y punto.

Una vez instalado el Wiikey 2 y actualizado a la 1.3 no tendras ningun problema.
Si no tienes experiencia con el soldador, pon un chip plug & play como el Wasabi DX que te dije antes. Realmente salió para ponerlo en la faja del lector, lo de soldarlo no lo hace mucha gente, a mi me gusta más por la velocidad de lectura, que se nota, pero de las dos maneras funciona bien.
Saludos.
Hola, alfinal me e comprado uno de plug & play, en una tienda de mi pueblo que vendia chips, me e comprado el Waspkey, que os parece este chip? me a dixo el chico que se actualiza via dvd wasabi Dx... Otra consulta mas, aora cuando lo ponga, tengo k configurarlo o ya esta configurado? y tengo k actualizarlo o ya viene con la ultima actualizacion?

Gracias! un saludo
Crook escribió:Hola, alfinal me e comprado uno de plug & play, en una tienda de mi pueblo que vendia chips, me e comprado el Waspkey, que os parece este chip? me a dixo el chico que se actualiza via dvd wasabi Dx... Otra consulta mas, aora cuando lo ponga, tengo k configurarlo o ya esta configurado? y tengo k actualizarlo o ya viene con la ultima actualizacion?

Gracias! un saludo

Usa el enlace del post anterior para configurar los interruptores y este http://wiiwasp.com/download.htm para descargarte la última actualización del chip.

Configuralo, instalalo y actualizalo. No tienes que hacer nada mas.
7 respuestas