Que Chip Le Pongo

Hola amigos este foro me encanta es de lo mejor en Xbox en Español, la verdad que aqui uno se entera de todo y de todos los temas mas diversos, os quiero hacer una pregunta y que me recomendeis vosotros.

Tambien deciros que yo quiero la Xbox para ver sobre todo DIVX y meter Emuladores,( Cuales les puedo meter ) y juegos tambien pasandolos del Pc a la Xbox. Me ha dicho que me enseña a actualizarla y meterle juegos en el Disco duro

Que tipo de chip le pongo a mi XBOX V1.1

*Un colega me ha dicho de meterle el ALADDIN con una Bios de 256Kb la ultima actualizacion de 4976.02 creo con el Evolution X y el XBMP por 15 talegos.

*OTro chip me ha dicho el Xcuter 2 Pro me lo deja con todo metido con el Evolution X i el Xbmp por 20 talegos.

Y otros chips ya no se me ocurren la verdad, asi pues recomendarme vosotros que sois los bichakos en esto, por favor ayudadme, muchas gracias a todos
Se me olvidaba tengo un SAMSUNG como lector por si os hace alguna referencia a la hora de aconsejar, Gracias
hola, yo tambien tengo una 1.1 con lector Samsung recien comprada, y le he metido el Matrix, que es el que mas me gusta.

Si no sabes soldar te recomiendo el Matrix, y si sabes soldar el Xecuter2, mejor el Pro que el Lite. El alladin2 es la solucion "económica" pero a mi no me convence demasiado, prefiero pagar un poco mas y tener algo mas versatil. Usa la busqueda avanzada y encontraras muchos post de gente es tu misma situación

Respecto a los emuladores, lo mismo te digo, en busqueda avanzada encontraras muchos hilos al respecto

Un saludo,
gone
2 respuestas