que chip lleva?

el otro dia me pille una xbox360 de segunda mano en un game. me dijeron que estaba preparada para leer copias de seguridad. hay alguna manera de comprobar que es cierto ? contando que no tengo ninguna copia de seguridad, puedo saberlo ciertamente de alguna manera?
gracias y perdonad mi ignorancia.
gracias por tu desinteresada ayuda.
Simple
quita el Faceplate de la xbox y si hay un pegatina de Microsoft, es que no se a abierto
y ademas, en el GAME no VENDEN/COMPRAN consolas modificadas
trane escribió:Simple
quita el Faceplate de la xbox y si hay un pegatina de Microsoft, es que no se a abierto
y ademas, en el GAME no VENDEN/COMPRAN consolas modificadas

No de la pegatina es cuestionable, ya que se puede quitar y poner sin romperla, pero lo segundo que opinas es totalmente verdad.

En game no compran consolas modificadas.
Vigila bien lo que compras que a mi me la vendieron a cachos.
Beneck escribió:Vigila bien lo que compras que a mi me la vendieron a cachos.

le faltaba el chip gordo, ¿no? [mad]
Beneck escribió:Totalmente cierto

que crack [qmparto] [qmparto]
Fijate bien a ver si trae el celulino de la placa, que tb es importante.
no fat chip, no party

salu2!!!
Beneck escribió:Totalmente cierto

pues hacer un dia de esto una foto de tu Xbox 360 sin el chip gordo,
es por curiosidad
Beneck escribió:Vigila bien lo que compras que a mi me la vendieron a cachos.

oh my god!!! are you beneck? the real and the only one?? where are you been all this time man you are a celebrity in this forum...
Ya puse fotos en su dia y esa consola se la vendi al ratas por 20 euros y me compre una cores me quede con el disco duro de la otra.
Pero resulta que esta tampoco va como el algodon.
No le habrás quitado el condensador de fluzo?

[jaja]
Lo mismo tp llevaba...
defiant escribió:No le habrás quitado el condensador de fluzo?

[jaja]

¿o el variador del continuo....?
he mirado y lleva la pegatina de microsoft, me han engañado?. os juro que me la vendieron con esas palabras, podras jugar con las copias de seguridad!!!!, eso me dijeron.
Beneck escribió:Ya puse fotos en su dia y esa consola se la vendi al ratas por 20 euros y me compre una cores me quede con el disco duro de la otra.
Pero resulta que esta tampoco va como el algodon.

¿Pero la cores lleva el chip gordo?
Fer101 escribió:
¿Pero la cores lleva el chip gordo?

a eso que te conteste el maestro beneck, pero creo que no porque es la misma consola que la premiun pero mas barata, seguro que le han quitado el chip gordo xD
insisto, hay alguna forma de saber si mi xbox 360 esta flasheda ?, es una premium. he visto que lleva la pegatina de microsoft, tambiem he visto que le falta la tapita de abajo la que esta debajo del encendido . en game me dijeron que si se podia jugar a las copias de seguridad, insistieron mucho en eso (quedrian desacerse de ella) y me recalcaron que no podria jugar por internet, he incluso que no me podian dar garantia por esta consola.
Me da a mi que el dueño de esa consola es dependiente de game y se acaba de deshacer de ella....

No podrás ver si está flasheada hasta que no metas un backup, no hay otra forma.

Saludos!
pacotator escribió:he mirado y lleva la pegatina de microsoft, me han engañado?.

TE HAN ESTAFADO! la consola tiene que tener precinto de sony! [tomaaa]
Bienvenido al fabuloso mundo de la 360...

Hay foreros que te trataran bien, despues hay otros que se lo toman,,, mas asi,,,, cosas de las 3 luces rojas.

Si en Game te lo han dicho y recalcado, pues esta claro, esta FLASHEADA y de regalo VETADA del live, hay multiples hilos que te informaran de ello.

Que lleve la pegatina solo indica que fue abierta y cerrada con mucha delicadesa para conservar la garantia.

¿tienes ticket del game? pues, ya te podra decir misa, garantia tendras, o deberias tener...

pero vamos comprandola flasheada, es porque quieres usar copias, pues saca una copia de tu original o de algun amigo que te lo preste y pruebalo...

ÇSaludos...
No suelo postear, pero vengo aquí a leeros porque, generalmente, suele ser ameno e instructivo. Pero cuando me encuentro con gracietas de patio de colegio o borderíos sin venir a cuento, me pongo enfermo.

¿Qué fue tan divertido para que se contestara al autor del hilo con eso de "El chip gordo"?

Pfff, ni que fuera el típico que entra pidiendo links de backups. No merecía bromita alguna la pregunta. El clasismo en foros, las coñas más o menos privadas entre usuarios ante algún miembro nuevo, me parece una práctica deleznable. Sólo son justificables cuando entra el ocasional creador de hilos cerrados adrede de turno.

En fin, saludos, genios del humor.
chris76 escribió:
¿o el variador del continuo....?

Estás equivocado, el nombre técnico correcto es:

TRansfuncionador del contínuo

PD: por cierto, puedes mirar de conectarla a internet y cuando hagas la prueba de conexión te saldrá el error típico de que está vetada (eso te han dicho). Si está vetada, está modificada y por tanto luego cargará backups.

No se me ocurre otra forma de saberlo: o te da el error de vetada o pruebas un backup

salu2.
Cleveland escribió:No suelo postear, pero vengo aquí a leeros porque, generalmente, suele ser ameno e instructivo. Pero cuando me encuentro con gracietas de patio de colegio o borderíos sin venir a cuento, me pongo enfermo.

¿Qué fue tan divertido para que se contestara al autor del hilo con eso de "El chip gordo"?

Pfff, ni que fuera el típico que entra pidiendo links de backups. No merecía bromita alguna la pregunta. El clasismo en foros, las coñas más o menos privadas entre usuarios ante algún miembro nuevo, me parece una práctica deleznable. Sólo son justificables cuando entra el ocasional creador de hilos cerrados adrede de turno.

En fin, saludos, genios del humor.
Lo del chip gordo (si buscas seguro que lo encuentras) es un hilo mítico de EOL creado por Beneck. Una vez lo leas, seguro que algo de gracia te hace. Y no es una coña privada, el hilo, aunque duró poco, lo leyó mucha gente (incluso se creó otro hilo para que abriesen el primero).
A lo que comentas de contestar así, pues tienes razón, no te digo que no. Pero hay preguntas que se han hecho miles de veces y con sólo perder 1 minuto usando la búsqueda tienes la respuesta.
Independientemente, creo que la pregunta no tiene sentido ya que contiene la respuesta. "Me han dicho que lee copias de seguridad, cómo puedo saber si es cierto?"
En fin, dejándonos de offtopics, sólo se puede saber si está flasheada si se mete una copia de seguridad y la consola la lee.

Saludos
Pues te an estafado pero muy bien te an estafado ala te an cobrado 200 euros por una consola vetada ,sin juegos i encima el cabron seguro que ara mismo se esta riendo e ti
ArGuS_X! escribió:

oh my god!!! are you beneck? the real and the only one?? where are you been all this time man you are a celebrity in this forum...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, se dice "have you been"
Game tiene prohibido comprar consolas modificadas...
si te estan vendiendo una,felicidades,te han elegido como cabeza de turco para deshacerse de ella... Yo de ti no la compraria... a no ser q tengas ganas de liarles el pollo a los del game porq por eso alguien se puede quedar sin trabajo...

Xbox360 Banned edition by GAME...... no la compres
me estais metiendo miedo en el cuerpo!!!!!.jajjajajajajja.una duda, el baneo solo consiste en que no podre jugar on-line?. si es eso no me importa, ya que a pesar de tener adsl de hace mas de 7 años nunca he jugado en linea, no me ha llamado mucho. hay alguna restriccion mas?. gracias por vuetrs ayudas y opiniones.
Solo por curiosidad ¿de donde eres? si eres de San Fernando ya se quien te la a vendido y doy fe que van los backups es mas te digo hasta el modelo del lector [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo iria vigilando con las opiniones o comentarios por que puedes encontrarte con una denuncia por difamacion y calumnias o como minimo, faltar a la verdad.

Por que estais citando a una empresa, no al compañero de clase.

Y mira que a mi Centro Mail o Game.es pues como que lo evito a lo maxime posible. Pero hay que tener un minimo de respeto hacia el trabajo ajeno y que da de comer.

Claro que igual a quienes me dirijo son...
pacotator escribió:he mirado y lleva la pegatina de microsoft, me han engañado?.

Tiene q tener el logo de nintendo.

Te han estafado [toctoc]
35 respuestas