que chip me aconsejais?

hola a todos!

El caso es que en vista de lo que se avecina estas navidades, y despues de haberme gastado un monton de dinero en juegos originales, estoy pensando en ponerle un chip a la PS2. Creo recordar que es una V3. (comprada el dia que salio la PS2 en España).

Que chip me aconsejais? principalmente me interesa que funcione como el de PSX, meter la copia de seguridad y listo. En segundo lugar, me gustaria poder ver pelis DVDs de cualquier zona. Nada de swaps, palitos o cosas de esas. y por ultimo me interesa que sea facil de instalar, para hacerlo yo mismo.

muchas gracias por anticipado.

Creo que pido demasiado... parecera un huevo Kinder ;)
Yo te recomiendo messiah, pero claro te sale por unos 60 euros, va como la seda con los juegos. Tienes otros como el de puerto usb mas barato pero no es lo mismo, no te tiran por lo visto los juegos grabados en dvd y luego el cog swap, q es gratis pero fuerzas la consola, a la gente le va yo paso de forzar la consola, tienes un manual en esta pagina por si quieres probarlo
Sin duda metele el messiah, se lo traga todo. Pero asegurate de q t lo pone alguien q sabe, q hay mucho espabilado suelto (te lo digo por experiencia)
gracias por las respuestas... dos dudas: El Messiah esta facilmente disponible? no se habia dejado de fabricar? es facil instalarlo con uno de esos "kits" de clips para BIOS?

vaya... han sido 3 dudas ;)
puedes ponerte cualquier clonico del messiah x)
lease clonico como matrix ...
vale la pena i te dejas de xorradas de swap en backups de ps2
Yo tengo un V3 y tengo el ar2 2.02 pero te aconsejo el Messiah pero si te lo instalas o te lo instalan uno que entienda bien
5 respuestas