Que Chip me aconsejais??

Muy buenas!! Soy nuevo por estos parajes, y me gustaria que me echarais una manita aver si consigo sacar algo en claro!! jejeje
Buscando por el foro, veo que hay miles de chips para poner, pero no se cual me aconsejais vosotros??
Se lo quiero poner a una Play Station 2 de las pekeñas...
Me gustaria que fuera uno sencilllito de poner (con pocos puntos de soldadura) ya que solo lo queremos para jugar y no hacer nada mas...
Muchas gracias y un saludo!!
Ah! si me decis el chip y donde puedo conseguir el tutorial de instalación del mismo, lo agradeceria muchisimo!! [sonrisa]
fresnicola83 escribió:Muy buenas!! Soy nuevo por estos parajes, y me gustaria que me echarais una manita aver si consigo sacar algo en claro!! jejeje
Buscando por el foro, veo que hay miles de chips para poner, pero no se cual me aconsejais vosotros??
Se lo quiero poner a una Play Station 2 de las pekeñas...
Me gustaria que fuera uno sencilllito de poner (con pocos puntos de soldadura) ya que solo lo queremos para jugar y no hacer nada mas...
Muchas gracias y un saludo!!
Ah! si me decis el chip y donde puedo conseguir el tutorial de instalación del mismo, lo agradeceria muchisimo!! [sonrisa]

Te contesto porque me has pedido información por privado y te he recomendado abrirte un hilo.

Solo el título de tu hilo ya tira para atrás... comprenderás que son cientos de miles como tu que llegan a este foro com la misma duda que planteas. Atender tanta solicitud por igual y más en este subforo que cada día (por desgracia) se va quedando más obsoleto, sería un infierno. NO es una bronca que te esté echando, es una definición de la realidad de este subforo de modchips / Playstatión 2. Entiendo que no te contesten normalmente. Conste que tampoco me entiendo con la búsqueda del foro.

En cuanto al chip que puedes usar, ya te he recomendado en tus privados el Modbo 750 o el Modbo 4. No quiero parecer además prepotente, pero no busques otra respuesta, que ya tienes la certera... Te lo expongo si quieres en otra ocasión, aunque es un tema tambien muy "ajado".

Ese Modbo 750 o Modbo 4 te puede salir por unos +/-15€ incluidos los portes.

No pida qe te recomiende nadieuna tienda donde comprarlo porque va contra las normas. Leetelas por favor. Todo lo más que te puedo recomendar es que lo busques en los patrocinadores de esta Web. Ahí lo encontraras... compara precios tu solo.

Diho esto, por favor no contestes que has visto tal o cual chip... que que me parece... etc. Y conste que te lo pido por favor. Cerrado el tema de la elección del chip. Te parece bien?

Si es que lo importante no es eso en realidad. Me dices en tus privados que eres electrónico... eso dice bien a tu favor, pero como ya te contesté, si no lo has hecho antes, no te metas.

Es vital tambien saber con qué herramientas cuentas. Habla de tu soldador y demás.

Ala! ahí tienes todo un sermón.

Un saludo.
Pienso lo mismo que tu Mister Chip. Yo no contesto por privados, porque pasa lo que pasa, y menos cosas obvias.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Pienso lo mismo que tu Mister Chip. Yo no contesto por privados, porque pasa lo que pasa, y menos cosas obvias.

Suerte

Un Saludo [oki]

Siempre me digo lo mismo y al final caigo... ya ves que soy tonto. Y lo más cachondo es que lo haces MERAMENTE por ayudar... ya ves que parrafada he echado, despues de varios privados seguidos de este novato, va y ni contesta.

Espero no volver a caer otra vez.

Novatos así de ingratos los hay a patadas y son por desdicha los que acaban con la paciencia de los pocos que aún quedamos por aquí.

Un saludo.

PD: Por favor Duque o Jixo, cierren este hilo.
No hombre, que siempre hay alguien que luego los aprovecha, como por ejemplo yo ahora XD, que estoy mirando para una ps2 de las pequeñas, que mi sobrina con 8 años tiene y quiero ponerle el chip para que los singstar no se les estropeen, que esta la chiquilla siempre cantando XD. Y cambiando los discos y no quiero que los rompa.
Y aunque haya gente que no de las gracias, luego llegamos otros y lo leemos y nos sirve aunque la informacion no sea para los que llegamos despues.
Asi que gracias XD.
MISTER CHIP escribió:
free1981 escribió:Pienso lo mismo que tu Mister Chip. Yo no contesto por privados, porque pasa lo que pasa, y menos cosas obvias.

Suerte

Un Saludo [oki]

Siempre me digo lo mismo y al final caigo... ya ves que soy tonto. Y lo más cachondo es que lo haces MERAMENTE por ayudar... ya ves que parrafada he echado, despues de varios privados seguidos de este novato, va y ni contesta.

Espero no volver a caer otra vez.

Novatos así de ingratos los hay a patadas y son por desdicha los que acaban con la paciencia de los pocos que aún quedamos por aquí.

Un saludo.

PD: Por favor Duque o Jixo, cierren este hilo.

Muchas gracias MisterChip... por razones que no voy a explicar no he podido contestar antes. No creo que sea el mas indicado para que me llames ingrato. Si lees los privados que te he mandado, en todos te pongo GRACIAS y perdona SI TE MOLESTO... osea que de ingrato tengo mas bien poco.
Tu me dices que lo pregunte en el foro y así hago. Ahora yo te doy las gracias y punto. No hay que cerrar nada solo porque no he agradecido tu enorme sapiencia nada mas me contestaste. Lo hago ahora que es cuando puedo.
Espero que a la gente este hilo le ayude igual que a mi.
Un saludo y nuevamente gracias a todos.
Lamento lamentar haberte llamado ingrato, perdonen las disculpas. :p

Te he contestado a este mismo texto que me has vuelto a enviar por privado. Pretendía genealizar y te he dejado mal parado, creeme que lo siento.

Espero que para otro que entre en el foro con la misma duda, sepa grácias a tu hilo, que el chip de "moda" en PLaystation 2 es el Modbo 750 o el Modbo 4.

Un saludo y Felices Fiestas!
6 respuestas