› Foros › PlayStation 2 › Modchips
fresnicola83 escribió:Muy buenas!! Soy nuevo por estos parajes, y me gustaria que me echarais una manita aver si consigo sacar algo en claro!! jejeje
Buscando por el foro, veo que hay miles de chips para poner, pero no se cual me aconsejais vosotros??
Se lo quiero poner a una Play Station 2 de las pekeñas...
Me gustaria que fuera uno sencilllito de poner (con pocos puntos de soldadura) ya que solo lo queremos para jugar y no hacer nada mas...
Muchas gracias y un saludo!!
Ah! si me decis el chip y donde puedo conseguir el tutorial de instalación del mismo, lo agradeceria muchisimo!!
free1981 escribió:Pienso lo mismo que tu Mister Chip. Yo no contesto por privados, porque pasa lo que pasa, y menos cosas obvias.
Suerte
Un Saludo
MISTER CHIP escribió:free1981 escribió:Pienso lo mismo que tu Mister Chip. Yo no contesto por privados, porque pasa lo que pasa, y menos cosas obvias.
Suerte
Un Saludo
Siempre me digo lo mismo y al final caigo... ya ves que soy tonto. Y lo más cachondo es que lo haces MERAMENTE por ayudar... ya ves que parrafada he echado, despues de varios privados seguidos de este novato, va y ni contesta.
Espero no volver a caer otra vez.
Novatos así de ingratos los hay a patadas y son por desdicha los que acaban con la paciencia de los pocos que aún quedamos por aquí.
Un saludo.
PD: Por favor Duque o Jixo, cierren este hilo.