¿QUE CHIP ME ACONSEJAIS?

Hola quisiera colocar un par de chips, uno a la consola de mi hijo y otro a la de mi sobrino, pero el problema es por cual me decido, por lo que veo hay gran variedad de estos, pero cual elijo: ¿el wasabi zero es buena opción o me aconsejais otro? ¿Argon, d2 pro, wasabi dx, cual presenta menos problemas?, las consolas las trajeron los reyes ahora, para más info.
Gracias y saludos
Hola

Primero mira que serial tiene tu consola....porque si es de reyes...me temo que va a traer el lecor D3-2 y no vas a poder modificarla con chips convencionales....

Un saludo
Entoces si llevan este lector na de na, he visto que wasabi dx llegua hasta el d3, valdría o no?, te pego las características.

Plug and play installation on DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, epoxy D2E and D2nothing/D3 drives
Gracias
Como bien has dicho , si llevan ese lector..... na de na. Es decir, no podrás modificarla con ningún modchip ( incluido Wasabi dx ).

Otra opción es cambiar la placa del lector por una mas antigua. ( Una D2C por ej ) para así poder instalar cualquier modchip. De todas formas podrías mirar e indicarnos el serial de tu consola para saber con mayor exactitud que tipo de lector tiene, además de ayudarte y aconsejarte las distintas posibilidades que existen para cargar tus respaldos de seguridad en ese tipo de placas :p .

Un saludo.

PD : Dicho serial se encuentra por detrás de la consola, empieza por 3 letras.
3 respuestas