Escrito originalmente por lherre
me estoy volviendo loco, ya no se cual poner, todos parece que funcionan al 100% según dice la gente y creo que cuanto más leo sobre el tema más lio tengo en la cabeza.
Un saludo
todavía no me han contestado a mi pregunta más importante, cual es más seguro para la consola o lo son todos??
Espero que esto responda a tu pregunta, lo puso
Duque (Uno de los administradores de este foro y, para mi, de los que mas sabe de estos temas si no el que mas) en otro hilo no hace mucho tiempo (Responde a una duda sobre el punto clk del messiah2):
lo realmente malo de tirar de la señal de clk de la consola, son otros mucho más "graves", lo cual no quita que sea el segundo mejor modchip (bajo mi punto de vista) después del DMS3 tras la pruebas a las que he sometido a todos los modbios que han pasado por mis manos......Adadtación de impedancias, corriente absorbida de la placa, señales enviadas a la BIOS y el punto más devil de todos, la controladora CD/DVD.
Yo solo puedo añadir que solo instalaria en una placa, de momento, el DMS3 o el Messiah2, aunque mi favorito y el que le recomiendo a todo el mundo es el DMS3 v2.0.
Salu2, espero haber respondido a tu pregunta.