qué chip me aconsejais??

Pues eso que veo aquí que hay muchos expertos y experiencia acumulada. Querría saber cual es el mejor atendiéndonos a prestaciones, facilidad de instalación, cual es el más seguro para la consola (cual puede o no joderla más fácilmente), etc
Es que estoy pensando en instalar uno y no sé por cual decidirme.
Como veis no os he preguntado por los precios porque en principio no hay grandes diferencias entre unos y otros (he dicho grandes).

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
messiah2- muy bueno, y super probado, unos 40€
dms3- el mejor y con mas funciones 60€
magicx muy bueno y barato, 10€
action mars bastante bueno, 20€

hace tiempo se hizo una encuesta en este foro, mira a ver un poco mas abajo
Yo lo decía porque veo ahora el foro del magic x y se comenta que es lo mejor porque se puede reprogramar fácilmente y no sé por cual decidirme si por algo casero (soy muy manazas) o por algo por asi decirlo profesional. Veré si encuentro esa lista que me cuentas.

Un saludo
La verdad entre gusto, colores y precio me quedo con el Magic 4.1, me funciona de mil maravillas ademas de su excelente costo 16 Euros
el magicx si solo vas a poner uno es bastante costoso, yo tengo messiah2 y he puesto messiah2 y van bien. sobre los demas no puedo opinar porke no los he probado por ahora.
Sobre todo lo que me interesa además de mejor o peor funcionamiento es la seguridad, es decir, cual va a dañar más o menos la consola (quiero que me dure algo). Imagino que este tema será muy difícil de opinar.
Este es el mas facil de instalar y funcional 100 por 100
me estoy volviendo loco, ya no se cual poner, todos parece que funcionan al 100% según dice la gente y creo que cuanto más leo sobre el tema más lio tengo en la cabeza.

Un saludo

todavía no me han contestado a mi pregunta más importante, cual es más seguro para la consola o lo son todos??
Escrito originalmente por lherre
me estoy volviendo loco, ya no se cual poner, todos parece que funcionan al 100% según dice la gente y creo que cuanto más leo sobre el tema más lio tengo en la cabeza.

Un saludo

todavía no me han contestado a mi pregunta más importante, cual es más seguro para la consola o lo son todos??

Espero que esto responda a tu pregunta, lo puso Duque (Uno de los administradores de este foro y, para mi, de los que mas sabe de estos temas si no el que mas) en otro hilo no hace mucho tiempo (Responde a una duda sobre el punto clk del messiah2):

lo realmente malo de tirar de la señal de clk de la consola, son otros mucho más "graves", lo cual no quita que sea el segundo mejor modchip (bajo mi punto de vista) después del DMS3 tras la pruebas a las que he sometido a todos los modbios que han pasado por mis manos......Adadtación de impedancias, corriente absorbida de la placa, señales enviadas a la BIOS y el punto más devil de todos, la controladora CD/DVD.

Yo solo puedo añadir que solo instalaria en una placa, de momento, el DMS3 o el Messiah2, aunque mi favorito y el que le recomiendo a todo el mundo es el DMS3 v2.0.

Salu2, espero haber respondido a tu pregunta.
Acabo de estar en una de las tiendas que se anuncian aquí y el consejo que me ha dado es que ponga el messiah 2 que es el que ponen ellos siempre a no ser petición expresa de dms3 y mars (por poner ejemplos), por lo tanto según veo la gente cree que messiah 2 y dms3 son los más recomendados, no?? Porque son los más seguros creo yo para la consola, corregidme si no estoy en lo cierto.

Muchas gracias a todos los que están contestando porque la verdad es que para mí gastarme ese dinero (ya que yo no sé soldar) y poder joder la consola (con lo que cuestan) pues no es para poner cualquier cosa creo yo.

Un saludo
9 respuestas