bien, en principio el m2 tiene todas las ventajas, aunqeu es mas caro y mas dificil de poner pero si no lo vas a poner tu eso te da igual. El que no está nada mal tampoco es el MARS ACTIOn , va muy fino, yo diria que como el m2 despues de mis experiencias, aunqeu no tiene modo autosleep (si no juegas a juegos online no tiene que importarte eso) y alguna chorradilla como lo del ntsx centrado de pantalla para ps1. Si te lo van a instalar, el mars action te costará unos 90 euros, y el m2 unos 100-120 (me decanto mas por 120 que es lo que suelen cobrar en las tiendas virtuales).Cualquier precio superior es un abuso. Si no tienes problemas de pelas, el M2 es tu elección, si vas un poco escaso de pelas, el mars action no esta nada mal, segun los análisis es el mejor en relacion calidad/precio.
Todos leen todos lso tipos de DVD, es mas, depende mas bien de la consola. Las anteriores a v5 solo leen -r y las superiores leen +r y -r. estos dos chips leen los juegos DVD-9, tienen MULTIDISC y todas las chorradillas tipicas, como AUTO EA FIX y demas gilipolleces.