que chip me aconsejais

ola. me gustaria saber que chip me aconsejais que le ponga a mi play2. e mirado ya el documento sobre todos los chips que ahi pero no termino de decidirme. simplemente me gustaria que pudiese leer el maximo tipo de cds y que el metodo de carga fuera sencillo. no tengais en cuenta ni el precio ni la instalacion, ya que no me atrevo a ponerlo yo asi que llevare llevare la play2 a alguna persona
muxas gracias adelantadas
mi consejo ahora mismo es
matrix mxl;messiah2;f-14
entre estos ahora bien provado matrix mxl
la verdad es que yo me avia decantado tambien por el messiah2. puede leer todos los tipos de cds no??? (cd-r/rw y dvd-r/-rw y dvd+r/+rw...) esque pone simplemente "Juegos play2" y prefiero asegurarme.
bien, en principio el m2 tiene todas las ventajas, aunqeu es mas caro y mas dificil de poner pero si no lo vas a poner tu eso te da igual. El que no está nada mal tampoco es el MARS ACTIOn , va muy fino, yo diria que como el m2 despues de mis experiencias, aunqeu no tiene modo autosleep (si no juegas a juegos online no tiene que importarte eso) y alguna chorradilla como lo del ntsx centrado de pantalla para ps1. Si te lo van a instalar, el mars action te costará unos 90 euros, y el m2 unos 100-120 (me decanto mas por 120 que es lo que suelen cobrar en las tiendas virtuales).Cualquier precio superior es un abuso. Si no tienes problemas de pelas, el M2 es tu elección, si vas un poco escaso de pelas, el mars action no esta nada mal, segun los análisis es el mejor en relacion calidad/precio.

Todos leen todos lso tipos de DVD, es mas, depende mas bien de la consola. Las anteriores a v5 solo leen -r y las superiores leen +r y -r. estos dos chips leen los juegos DVD-9, tienen MULTIDISC y todas las chorradillas tipicas, como AUTO EA FIX y demas gilipolleces.
muxisimas gracias por la informacion
aunqeu no tiene modo autosleep (si no juegas a juegos online no tiene que importarte eso) y alguna chorradilla como lo del ntsx centrado de pantalla para ps1

pues la verdad es que si que tenia pensado jugar a juegos online. me podrias esplicar para que sire eso???? y si no es muxa molestia tambien lo de:
tienen MULTIDISC y todas las chorradillas tipicas, como AUTO EA FIX y demas gilipolleces.

muxisimas gracias otra vez por la ayuda
Pues que si no tiene autosleep, al conectarte al servidor, detecta que tienes el chip o algo asi y a la mierda. Lo del Mutidisc, es que permite el cambio de disco , como por ejemplo en los juegos que son multidisco (normalmente ripeados). Lo del EA Fix, es una protección que llevan los juegos de EA sports, que con los chips antiguos si no aplicabas el parche se colgaba el juego, con lo que como lo lleva implementado, no hace falta que apliques el parche al juego correspondiente, lo hace el chip solito en memoria. Lo de las demas chorradillas es lo del centrado de la pantalla en juegos ntsc, que en los demas chips sale la pantalla no centrada y el mesias 2 es el unico (creo) que lo centra automaticamente en pantalla, pero no se yo si vas a jugar a muchos juegos de la ps1 no? XDD. y poca cosa mas, lo del autosleep ese es lo que no sabia yo que no lo tuviera el Mars action, es una pena, creo que ha salido una reversion nueva pero aun no ha llegado a españa (CREO).
pues muxas gracias de nuevo, pero a la vaz que respoondes me salen mas dudas, [+risas] pero de verdad que esta sera la ultima. lo que puedo acer con lo de autosleep es en los juegos offline utilizar la supuesta copia de seguridad [sati] [sati] y en los online utilizar el cd del juego original no??? asi no abria ningun problema verdad???
muxas gracias por soportarme [sati] y responder
Escoge el dms3 si kieres yo lo tengo y me rula al 100%
Viva el dms3!!! [tadoramo]
7 respuestas