Que chip me aconsejais

Wenas tengo una xbox v1.6b que chip me aconsejais que instale ?

un saludo
Tengo la misma version de Xbox que tu, y tengo un Xecuter3 instalado, me va bien, pero no creo que sea el mejor, quizas alguien mas experto pueda aclarartelo...

Saludos...
BR_Deckard
hmmm ¿has mirado este hilo ?

un saludo.
Yo pedí ayer dos SmartXX LT OPX para ponérselo a un par de amigos, me llegaran mañana me imagino, nada mas q los ponga te comento q tal. Según el tutorial es muy fácil de poner.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385495
pues yo he instalaod 3 duox-2. 2 en v4 y otro en una v6 y son muy faciles de instalar, ademas de economicos!!

saludos.
yo ese me lo instale en la mía, una 1.3, el duox2, y si que es fácil de instalar, pero para la 1.6 ya hay q rehacer el plc no(creo q se escribe así, esq no me apetece buscarlo ahora) y me parece mas complicado, este es ponerlo encima, echar un poco de estaño y listo, por lo menos según he leído, haber q tal, espero q me lleguen mañana
Pues yo te diría SmartXX impresionante!!!! [ok]
Buenas:

Mi hermano tiene uno de los primeros Xecuter y desde hace años le va todo perfecto y no ha tenido que tocar ni actualizar nada.

Yo acabo de recoger mi XBOX 1.6 con el Xecuter 2.6 Lite -tan solo 27€ en satkit- y va de muelte jejeje. Tienes tus palanquitas en el frontal, tus bancos de memoria para varias BIOS -viene preprogramado con la M8 pero para la 1.6b tendrás que meterle la M8+- y demás.

Es un buen chip, no voy a decir que mejor o peor que otros pero al menos puedo decir que los Xecuter son fiables.

Salu2
7 respuestas