Que chip me ponen o problema espertos

Hola amiguetes de nuevo aqui con un problemilla
Lo primero tengo dos plays 2.
la primera le puse un "chip messias 2 "carga dvd abriendo bandeja y cerrando con un reset.y cds de play 1 metiendo disco y apagando consola con boton rojo, despues encender consola con mismo boton y manteniendo asta que se enciende azul que suelto y cargo.osea como se carga con este chip.una curiosidad IMPORTANTE y cual es mi duda, cuando cargo un dvd de seguridad al cargar el juego y antes de que salga el juego sale en letras negras playstation 2 y despues catrga el juego.
La la segunda y es con la cuyal tengo el problema al cargar los DVD de seguridad se hace directamente o sea abrir bandeja con eject y cerrar con eject y carga pero No sale lo de Playstation 2 antes de cargar el juego que s lo que he dicho antes y los de play 1 no me los carga de momento ni copias ni originales digo de momento porque la he llevado a que le hechen un vistazo donde me lo pusioron alli me diciendo me que no carga tosos lod de la 1 cosa que yo antes no habia oido o leido en este foro y que carga todo independiente de la lente o placa.
Al grano:
El messias 2 carga todo o alguien no le carga todo play 2 dvd-cd-rom y play 1?
Lo de que no salga lo de "Playstation 2" es normal que salga en una consola y en otra no.?
IMPORTANTE las dos consolas son V 7
Otra cosa si las dos consolas tienen el messias 2 como es posible que carguen diferente ya que que solo cargan como he dicho y no sirbe lo de una para la otra.
las dos tienen el messias o la ultima o la primera no es el messias y por eso no va bien.
Decirme algo gracias a toso si querereis saber algo preguntarmelo y os lo dire ya que me parece muy raro y veo gato encerrado
Hola:

A ver si te esmeras un poco mas en la redaccion, que cuesta entenderte :)

Solo conozco un chip aparte del DMS3 (este se lo salta si tu quieres apretando start,lo que no es tu caso)que se coma el logo de playstation el F-14.Con ese chip no puedes cargar copias de play 1 por ese metodo
Sacado de su pagina:
For PS2 mode (default when power up):
Press and hold reset until blue light

En cristiano: juegos psx2 desde luz roja,mantener pulsado el RESET hasta que se encienda la luz azul de eject (o sea como cargabas PSX1 con messiah)

For PSX Games and DVD Videos, use PSX Mode. (Press and hold reset until blue light - release then press again until blue light)

En cristiano que para PSX1 y DVD video hagas la misma operacion 2 veces, reset hasta luz azul y reset hasta luz azul.

Me imagino que poco vistazo te van a echar ya que tu problema es que no te explicaron como cargar.
Por cierto es un buen chip, facil de instalar y mas caro que el messiah.Lo digo por si crees que te han engañado.
o sea TODOS los messias 2 sale el logo antes de cargar el juegoy solo en esos dos que me dices puede no salir o no salir.El logo que digo es ese que se queda la pantalla negra y las letras en blanco.Lo digo para asegurarme
La primera es Messiah y la 2a lleva el F-14, un chip mejor y más caro.
En mi parecer no te han engañado, aunque si lo que quieres es jugar a Ps1 q lo cambien por el otro, no creo q te pongan problemas.

Salu2

P.D: a veces los instaladores se quedan sin stock de algo y ponen otra cosa, el asunto es enterarse q ponen.
Hola:

Efectivamente solo en el F-14 deja de salir el logo, con el DMS3 puedes elegir que no salga si aprietas al arrancar el boton start.Luego en una tienes un F-14.
Estoy seguro que nadie te ha querido engañar, ese chip es mas caro que messiah2.
No estoy de acuerdo con que es mejor chip.Para mi es peor.Ojo no digo que sea malo,pero no funciona tambien como messiah2.

Saludos
hola Cdmix,
a mi me paso lo mismo con alguna diferencia...
Los de ps1 originales tampoco funcionaban, estaba claro que era tema interno de la instalacion y no por otra cosa.
Efectivamente, la desmonte y un amigo me cambio un punto que hacia mal contacto y me habia anulado toda la modalidad dos (en cuanto a ps1) y hacia que las peliculas y originales me entrase directo (sin mantener pulsado).
El logo de playstation 2 tampoco me salia en ningun juego de ps2.
Despues de cambiar ese mal contacto (es muy facil que pase al haber tanto cable) me va de maravilla.
Y por cierto el chip que llebo es un messiah visto con mis propios ojos y no un F14 (tambien un gran chip)
Asi que haz que te revisen la instalacion porque puede ser por ese motivo, mira que yo le di vueltas al tema.
Respecto a que sean las dos V7, no hagas caso. Por dentro todas son muy diferentes e incluso llebando la misma placa puede que lleben distinta lente y marcas de cd´s que una coge la otra no te los acepte.
5 respuestas