Que Chip Me Pongo? Plis Una Comparativa Y Ganador..soy Novato..ayuda!!! Plis :$

Hola a todos amigos!
Haber tengo una ps2..comprada en noviembre.. y estoy harto de dejarme 10 talegos en cada juego..
Me gustaría que me hicierais una especie de comparativa (plis,plis,plis...) de los chips que hay ahora.. que los explicarais..y cual sería mejor en mi caso.. (se que es muxo engorro y muxa cosa..xo es que llevo un lio..no tengo ni zorra y hay muxa peña como yo.que se lo quiere poner y ta igual :-? )
Por cierto si os sirve de algo vivo en barcelona.. si puede ser que lo instalen en esta ciudad o alrededores...
Cual es el + barato?
El más eficaz?
Se carga la consola el elegido..

Y por otra parte daros MUXISIMAS GRACIAS!! x lo de antes...
Y otra duda referente a esto.. hace unos dias un amigo me comentó que había ido a casa de un amigo suyo que tenía la ps2..y estubo jugando al PES pirata.. con el siguiente "chip"
Me dijo no se que de que le sacaba la tapita que sale el logo de la PSX (la bandeja de cd) y que ponía una especie de discboot pa ps2.. Y que no necesitaba ningun tipo de chip..haber el proceso que me dijo era este:
1 - Sacar la tapita de la bandeja de entrada donde esta el Logo de PLAYSTATION 1
2- Poner el DISCBOOT de PS2
3- Abrir manualmente la bandeja cd's.. y colocar el cd pirata
4 - Y jugar
ES ESO CIERTO???

Plis ayuda!! MUXISIMAS GRACIAS DE ADELANTADO

PD: SI ALGUIEN DEL FORO TIENE MSN MESSENGER.. Y ME PUEDE AGREGAR A SU LISTA Y HABLAR DE ESTO Y MILES DE TEMAS MÁS ;)
mi e-mail: gerardvj86@hotmail.com

Mercy
Soy novato en esto pero tengo interes por exponerte mis opiniones. Respecto a la primera pregunta primero debes sabes que version tienes de consola,v4 v5 u otras anteriores.
Con las ateriores a estas no hay problemas casi todos los chips valen pero en las v4 y v5 los problemas aumentan y te costara trabajo encontar un buen chip y a alguien que te haga un buen trabajo en tu querida ps2.Pero tranquilo que hay soluciones para todo y todas se pueden chipear.
Respecto al metodo sin chip,es cierto. Pero tienes que abrir la bandeja manualmente, que es un autentico coñazo pues tienes que desmenotar la bandeja y hacer un artilugio con una tarjeta de credito para abrir la tapa cada vez que haga falta cambiar un disco. Te aconsejo que le pongas un chip que es lo mas comodo. No obstante para todo tipo de cargas ahoramismo necesitas el action replay y hacer un sistema de carga que te lo explican muy bien por aqui. So vas a comprarlo hazlo en mundo asia es donde lo encontaras mas barato.
1 respuesta