Hola !! Estoy pensando en poner le chip a mi Xbox, pero no se ni kual es bueno ni como instalarlos, ni la kalidad de komponentes... por favor recomendadme .Preferentemente k sea sin soldaduras y eso. Tampoko se ande podria pillarlos. Toda ayuda sera bien recibida.
otra cosa... komo se sabe k version de konsola tengo?
me extraña decirte esto ati kiko, pero usa la busqueda avanzada
jejeje enserio ahi esta todo, pero si no quieres soldar te recomiendo el xbit, es el que yo tengo y lo pedi en divineo.es
un saludo tio!
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Hola consultando esa web y dando una vuelta por las que tiene en otros paises me ha llamado tremendamente la atención que venden Xbox ya chipeadas.. con solo 3 meses de garantia en España, en cambio en su web de Francia divineo.fr dan un año para las mismas Xbox,¿ zemos europeos o poco de euro y mucho de peo? que kabronasos
tb segun la ley europea todas las empresas deben dar a sus productos dos años de garantia en los productos nuevos y microsoft solo da 1. Ademas en las modificiaciones la ley dice 3 meses y en reparaciones son 6 meses de garantia...
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
No, Microsoft da 2 años de garantia a dia de hoy o en la web del Carrefour me han engañado como un chino, aunque... ¿quien aguanta 2 años sin meterle mano?
Por si hay que denunciarlos por publicidad engañosa Xbox Crystal espero recibirla la proxima semana