¿Que chip me pongo?

Hola, pues nada estaba pensando en ponerle el chip a mi xbox, pero nose que chip escoger entre estos dos:

-Chip Alladin ADVANCE / Live

-Duo-X 2 (Cromwell BIOS)

Los dos salen a 50 euros el chip+instalacion, ¿cual es el mejor?¿que diferecias hay entre ambos?

Gracias de antemano por la informacion

Salu2
hay opciones mucho mas fiables que esas, pues por 50 Euros te puedes hacer de un X-ecuter 3, un xenium un SmartXX o algun otro de muchisima mas calidad que un aladdin o un duoX ya tu solo te encargarias de soldarlo, la instalacion de un modchip para Xbox realmente no es muy dificil a menos que no tengas absolutamente nada de conocimientos en soldadura.

Yo te recomiendo que mejor consigas un chip de calidad por esa cantidad de $$$ que estas dispuesto a pagar, saludos!
Siempre y cuando tengas un minimo de conocimientos al soldar, (como dice Chip_Man_Mx es bastante sencillo) no valla a ser que te salga mas caro al final. Aunque soy de los que piensa que un chip barato no tiene porque ser malo, tengo desde hace ya bastante tiempo un chip del cual no recuerdo ni el nombre en mi xbox, y hasta ahora ningun problema.

Un saludo
asi es, y de hecho yo no digo que sean malos el duo o el aladdin al contrario, yo trabajo con esos chips desde hace mucho y no he tenido problemas, la cuestion es que el compañero comenta que va a pagar una cierta cantidad con la cual podria conseguirse un chip con muchisimas mas prestaciones, bueno salu2!
3 respuestas