Que chip me recomendais para 1 ps2 tocha

Hola gente tal, os cuento tengo 1 ps2 tocha pero da algunos errores asin, que pense en comprarme otra ps2 tocha de segunda mano, y resulta que hoy me la han traido, y quiero ponerle 1 chip es este modelo la ps2 SCPH-30004 la ps2 que quiero ponerle el chip, a ver si me podeis recomendar 1 chip y a ver si se le puede poner a este modelo de ps2 que tampoco lo sé, hasta luego 1 saludo
yo el chip que te recomiendo es el matrix infinity punto verde indiscutiblemente pero es un poco caro, hombre me importa pagar un poco mas pero duermo tranquilo, llevo años instalando y nunca me fallaron ahora bien cada uno se tiene que amoldar a su bolsillo y si no te interesa pagar tanto el matrix 1.99 tambien va muy bien para mi, aunque aqui ya es entrar en polemica porque para cada uno sera uno diferente pero para mi son estos dos.
Hola Toci muchas gracias por el consejo, lo que are sera eso mi presupuesto para el chip es 100 euros incluyendo instalación si puede poner el matrix infinity con puntos verdes lo pedire, sino el matrix 1.99, de nuevo mucha gracias por el consejo chaito y 1 saludo
Antes instalaba infinity's, pero desde hace tiempo instalo modbo 750 que salvo que se trate de una v4 o v5 te va a funcionar de maravilla y te ahorras unos cuantos euros... la diferencia sera que no podras actualizar el chip, pero creo que las ps2 estan ya bastante trilladas...
Saludos.
Hola malloc comienze desde el principio, mi ps2 que me he comprado de segunda mano el modelo SCPH-30004 es 1 V3 segun me parece porque tiene más tornillos de la cuenta y en mi otra ps2 es decir la que tengo el chip tengo el mesiash de chip y 1 adaptador de red cn disco duro, y el chip mob 750 me lo recomendó 1 amigo, busque información y por ningun lado encotre que te leía los juegos del HD sin necesidad de meter ningun CD ni DVD en el lector, por eso puse este post a ver que me recomendabais, cuando vaya a ponerle el chip preguntare de nuevo mejor al que lo ponga a ver cual me recomienda y luego lo cuento, a ver si estais deacuerdo con el vale, hasta luego y 1 saludo, malloc muchas gracias tambien por recomendarme el mob 750
Tienes una v3, te recomiendo Matrix Infinity Punto Verde Original o DMS4 Pro SE, para poder usar HD con el Adaptador de Red.

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola gente que tal estais, espero que esteis bien, free1981 ayer lleve mi Ps2 para chipearla y he pedido que me ponga el Matrix infinity puntos verdes, porque entre el DMS4 etc , me salia ya con todo entre 5-10 euros más barato y como aqui me habeis recomendando el Matrix con puntos verdes pues ese he decidido que le pongan, cuando tenga mi Ps2 con ese chip, os escribo aqui y os cuento que tal me va con el, hasta luego y 1 saludo a todos y muchas gracias a todo por las recomendaciones acerca del chip
6 respuestas