¿Que Chip me recomendais para mi futura Wii?

Buenas!

Pues resulta que seguramente me voy a unir al universo Wii, y no se que chip ponerle.

Mis preferencias serian que no diera problemas para cargar juegos de otras regiones, y luego en prioridad decreciente, que dejara cargar juegos por un HD o por usb, tb por supuesto que fuera actualizable por dvd en vez de tener que desmontarla o algo.

Gracias, un saludo
Primero, para cargar copias con HDD no es necesario un chip. Puedes cargar copias con chip y con HDD, ambos independientes y compatibles. Ahora mismo si vas a comprarte una wii, tienes muchas posibilidades de encontrarte con el nuevo modelo de controladora D2 nothing/D3 y puede que te toque una que da problemas con chips. Por orden de preferencia te recomendaría estos:

1. Si tiene controladora D2E (también D2B, D2C) -> wiikey 2 o wasabi zero
2. Si tiene controladora D2 nothing/D3 -> wasabi DX
yo tengo puesto el wasabi Dx desde hace un mes y funciona de lujo y cero complicaciones para instalarlo
¿Que hay que hacer para poder cargar juegos desde un HD? Eso es muy interesante.
El flatmod es muy facil de montar y va bien,es sin soldaduras,relentiza un poco algunos videos, pero muy poco, la unica pega es que va con dvd-r y no lee a mas de 3x, hay q mirar eso al grabarlos,,

Para jugar desde el disco duro, instalar hombrewchanel, eso lo ejecutarias desde este canal, hay manuels muy faciles para hacerlo, desde la tarjeta sd para arrancarlo y el hd externo para los juegos.. saludos

un saludo
[ginyo]
Yo tambien tengo Wasabi dx y la verdad es que se pone muy facil y coje todos los juegos, o al menos a mi aun no me ha fallado ninguno. Si tu consola lo admite yo te recomiendo que pongas ese.
Saludos
jintertapa escribió:¿Que hay que hacer para poder cargar juegos desde un HD? Eso es muy interesante.

Eso son softmods, no hay necesidad de instalar un chip. Aunque creo que iban a sacar uno nuevo con dicha posibilidad, pero no me acuerdo del nombre.
En una Wii negra que trae el menu 4.1E se le puede poner un Flatmod? :-?
7 respuestas