¿Qué chip me recomendais para mi Wii con placa D2C?

Encuesta
¿Qué chip me recomendais para mi Wii con palca D2C?
4%
1
35%
8
4%
1
57%
13
Hay 23 votos.
!Hola gente! bueno hace tiempo que no posteo en el foro de Wii a si que hoy pues lo hare, vereis estoy intresado en pillarme algun modchip y me gustaria que me dieseis vuestra opinion, sinceramente el que más me a llamdo la atencion ha sido el Wasabi que tiene muy pocas soldaduras, es facil de instalar, actualizable via DVD, etc.. no se le puede pedir más, pero ahi una cosa que me preocupa, como es el primer chip de este team ¿Funciona correctamente? ¿Como van los backups? ¿Se queda pillado los juegos? ¿Funcionan bien los juegos de GC?

Bueno en cuanto a los chips no tengo duda, si no es el Wasabia en el Argon ya que el D2CKEY no me convence, y el Infectus 2 es multiplatafomra y es de los mismos que el Argon a si qu estoy entre el Argon y el Wasabi

Me gustaria que votaseis que chip os parece el mejor de todos para D2C

Gracias de antemano a todos

Un saludo [bye]
Yo estoy instalando el D2Pro, y cero problemas.
Como ya habia dicho antes en un post para mi el D2PRO, mas de 50 instalados y 0 problemas
A dia de hoy, habiendo instalado unos cuantos de cada uno y viendo la fiabilidad de los mismos, me decanto por el D2CKEY. Me parece el mejor y mas fiable con diferencia. Eso sí, que mañana saquen alguna actualizacion y deje de funcionar es una incognita, pero a dia de hoy sin duda.

1Saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-para-novatos_719233

¿HAY MUCHOS CHIPS, CUAL PONGO?
Jajajaja, lo siento, eso es algo que tendrás que decidir tu

Mirate los faqs, las comparativas, precios, teams detras, calidades, los mils post oficiales de cada modchip y en base a ello crea tu opinion, pero por dios, no tengas la jeta de abrir un post con una encuesta para que la gente te diga que modchip ponerte!.Tanto cuesta leer lo que dicen los instaladores que son los que ven los problemas que surjen todos los dias?¿.

Gracias por repetir por enesima vez la tipica pregunta de "que chip me pongo? aconsejarme".
WASABI.

100% ISOS WII.

100% ISOS GC.

NOTA: canela en rama para wii,con decirte que el mario galaxy rula sin parches ( en otros chips hubo que sacar actus para ese game).

salu2
( en otros chips hubo que sacar actus para ese game).

Que se sepa para el d2ckey y el d2pro no hizo falta todavia ni una actualizacion y funcionaron 100% desde el dia de salida con todos los juegos, incluso los posteriores a las salidas de los chips, a vosotros no se, pero a mi eso me da bastantes garantias de futuro.
6 respuestas