Nas a todos.
Me acabo de comprar una PS2, es una V9 o V10. Todavia no la he sacao de la caja.
Soy un novato total en este tema. Y me gustaria que me recomendarais un chip, ya que he visto varios y no me aclaro.
En principio lo quiero para cargar copias de seguridad de PS2 en CD o DVD y de PS1, utilizacion de DISCO DURO, jugar juegos importados, es decir NTFS.
Reproduccion de DVD's, DivX, MP3's, no es prioritario, pero si lo soporta mejor.
No importa precio del MODCHIP, lo principal es el rendimiento. Que tenga cuanto mas prestaciones mejor, y que su funcionamiento sea lo mas sencillo posible.
Por lo que he leido en este foro. Se habla bastante bien del MATRIX INFINITY.
Que pensais del DMS4, que por ahora, segun las especificaciones es el que mas me ha llamado la atencion.
Merece la pena pillarse la Version PRO por 15 euros mas, es decir:
DMS4 Lite --> 36 €
DMS4 Pro --> 50 €
En paginas estranjeras hay otros chips a la venta que no encuentro en tiendas españolas, como son:
RIPPER 3 --> 35 € - 40 €
Crystal Chip CC1.0 --> 40 - 45€
Merecen la pena?
El que mas me interesa inicialmente es el DMS4, alguien lo ha probado?
En cuanto a la instalacion, tengo experiencia en soldadura con estaño, aunque no en microsoldadura. Me ariesgo a colocarselo yo junto con un colega que es un manitas soldando o pago los 120 € que me quieren clavar?
Lo de la reduccion de voltaje es urgente. Lo digo para hacerselo cuando desmonte la PS2. O puedo esperar y hacerselo mas adelante?
Espero vuestras respuestas, a ver si me decido.
Gracias y Salu2.